*

Nuevos concepts: el oro, el incienso y la mirra de DS4

Nuevos concepts: el oro, el incienso y la mirra de DS

29 Diciembre, 2015 por

DS muestra sus tres nuevos concept car, que por lo que podemos ver, están bastante avanzados en su desarrollo. ¿Lucirán así los futuros modelos de la marca? Lo veremos en próximos años.

Nuevos concepts: el oro, el incienso y la mirra de DS4

Como los tres Reyes Magos, que ya están de camino a Belén, DS nos muestra sus tres prototipos del futuro que se encargarán de llevar el oro, el incienso y la mirra a los clientes de la marca en futuros modelos.

Bajo el nombre de Divine DS, Wild Rubis y Número 9, la marca de lujo francesa continua su escalada hacia el sector premium y lo hace a través de un camino alternativo al resto de marcas, ya que pocas han recurrido de una manera tan constante a la moda y a los accesorios como DS.

Divine DS, puro oro de la marca

4

El oro de veinticuatro quilates tiene nombre propio y se llama Divine DS. Podemos afirmarlo después de ver el lujo que desprende este compacto de cuatro puertas. En él, encontramos marcas como Swarovski, que se ha encargado de colocar sus famosos cristales en los faros, en los paneles de las puertas y en el salpicadero. La Maison Lesage se ha encargado de elaborar los bordados, fabricados de manera artesanal con materiales como las perlas o la seda.

Por otro lado, la consola central está cubierta de oro blanco y su reloj tiene un contorno de granito con matices de oro. Los mandos están adornados con piedras talladas a medida y están acompañadas por una pantalla táctil multifunción de alta definición situada en la consola del techo.

Su carrocería está pintada en gris metálico con elementos grabados en cromo y destaca por incorporar un techo nunca visto: mezcla contrastes mate-brillo y opaco-transparente para aportar luz extra al interior del coche, pero también al exterior. Además, se puede personalizar a través de tres modos intercambiables para el salpicadero y los paneles de las puertas. Llevará un motor 1.6 THP turbo de inyección directa de gasolina que emite 145g/Km de CO2.

El Número 9 representa al incienso por su confort

4

Exclusividad, creatividad y audacia. Así define DS a su concept car Número 9, un shooting brake que combina unas proporciones de coupé con un largo capó y una posición de conducción muy baja.

Estrena un frontal llamado “DS Wings” que se combina con faros Full LED. También es un modelo con tecnología Full-hybrid Plug-in y tracción total, capaz de recorrer 50 km sin usar combustible tradicional. El propulsor eléctrico tiene una potencia de 70 CV.

Wild Rubis representa la mirra por su color rojo intenso

4

Este vehículo es lo que se espera del futuro SUV de DS, que combina potencia y refinamiento. Se trata de un vehículo de aspecto deportivo con una carrocería rojo rubí y faros full LED. Además, cuenta con tecnología híbrida enchufable con un motor gasolina 1.6 THP. El motor eléctrico, por su parte, cuenta con 70 CV y tiene autonomía para 50 km.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com