*

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde 20148

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde 2014

11 junio, 2014 por

Ya están disponibles en España las nuevas versiones Quadrifoglio Verde de los Alfa Romeo MiTo y Giulietta que te anticipamos con motivo del Salón de Ginebra 2014. Estilo deportivo y prestaciones se dan la mano en estas dos nuevos modelos que completan la gama de la marca.

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde 20148

Tras su presentación en el Salón de Ginebra 2014, los Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde y Giulietta Q.V. ya están disponibles en nuestro mercado por un precio de partida de 24.900 € (sin ofertas ni PIVE) en el caso del MiTo y 34.290 € si el elegido es el Giulietta de 240 CV.

Alfa Romeo MiTo Q.V.

El pequeño deportivo italiano recibe una buena dosis de vitaminas con el nuevo motor 1.4 turbo de gasolina de la familia Multiair, con 170 CV y 250 Nm que otorgan al Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde unas prestaciones de primer nivel.

Disponible con la caja de cambios de doble embrague y accionamiento automático TCT de Alfa Romeo, este MiTo destaca por su aspecto deportivo, remarcado por los aditamentos aerodinámicos que perfilan su atractiva carrocería y por los carismáticos tréboles de cuatro hojas que presiden los pasos de rueda delanteros.

Las atractivas llantas en tono grafito y la máscara de los faros delanteros ponen la guinda a una carrocería que llama la atención.

Alfa Romeo MiTo Q.V. 20148
Las prestaciones son siempre importantes en un Alfa Romeo Q.V.

Al abrir las puertas nos encontramos con un interior personalizado en el destacan los asientos tipo baquet fabricados por el especialista Sabelt, forrados en alcántara (con el “biscione” de Alfa Romeo grabado en el respaldo) y sobre un bastidor de fibra de carbono.

El volante deportivo y el selector del cambio forrados de piel ayudan a mejorar el tacto a los mandos de este modelo de altas prestaciones.

Como corresponde a un modelo tope de gama, el equipamiento del MiTo Q.V. es muy completo e incluye elementos como el ordenador de viaje, control de velocidad, climatizador automático, etc.

Alfa Romeo Giulietta Q.V.

Equipado con el mismo motor que el deseado Alfa Romeo 4C, el Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde destaca por las prestaciones de su motor 1.7 turbo con 240 CV y 340 Nm capaces de alcanzar los 100 km/h en sólo 6,6 segundos. La mayor ventaja de esta mecánica es que mantiene un par constante entre las 2.000 y las 4.000 rpm, estando el 80% del empuje disponible desde las 1.800 rpm. Gracias a ello, el agrado de utilización es notable, con una mínima demora de reacciones en cuanto pisamos el acelerador y un “turbolag” imperceptible.

La carrocería del  Giulietta Q.V. está personalizada con remates en un atractivo tono grafito mate que destacan su imagen deportiva, complementados por las inevitables llantas de 18 pulgadas, imprescindibles para alojar los enormes discos de 320 mm de diámetro y las pinzas de 4 pistones firmadas por el especialista Brembo.

En el interior, la atención se fija en el recubrimiento de alcántara para los asientos, paneles de puerta y parte del salpicadero.

El equipamiento de esta versión es muy completo al tratarse del buque insignia de la gama, con elementos como el dispositivo U-Connect del sistema multimedia, el climatizador bi-zona, las llantas de aleación, faros bi-xenón, etc.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Bernardo 11 junio, 2014

Antes había también los Quadrifoglio Oro, enfocados al confort. Molan estos tréboles.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...