*

Nuevo Yaris y C-HR, las estrellas de Toyota en Automobile Barcelona3

Nuevo Yaris y C-HR, las estrellas de Toyota en Automobile Barcelona

10 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

Toyota hará un amplio despliegue de su gama de productos en el Salón de Barcelona 2017. El protagonismo recaerá, principalmente, en su dos últimos lanzamientos, el renovado Yaris y el C-HR, y en el nuevo Auris con carrocería bitono. Además, la marca ha preparado una experiencia de realidad virtual para los visitantes.

Nuevo Yaris y C-HR, las estrellas de Toyota en Automobile Barcelona3

El nuevo Toyota Yaris 2017, la renovación de la tercera generación de su utilitario, y el nuevo Toyota C-HR, el híbrido de moda en el segmento crossover, lanzado hace apenas unos meses, serás las grandes estrellas de estand de Toyota en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017.

Con más de 90 millones de euros de inversión para actualizar su propuesta de en el segmento B, el nuevo Toyota Yaris 2017 cuenta con más de 900 nuevos componentes, incluyendo un diseño exterior totalmente renovado y un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida. Además, la variante híbrida es más silenciosa y eficiente y el nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV presenta importantes mejoras en cuanto prestaciones y sifras de consumo se refiere.

3

Por su parte, el Toyota C-HR ha conseguido, con un diseño rompedor, un interior muy moderno y una eficiente mecánica, superar todas las expectativas y colocarse como una de las opciones preferidas de los conductores en el segmento de los SUV compactos.

Otra de las novedades de Toyota en Automobile Barcelona será Auris Bi-tono, la variante más desenfada del modelo compacto japonés, que se presenta por primera vez en España. El Auris Bi-tono, la mayor novedad de la gama 2017 de Auris y Auris Touring Sports, combina el color Blanco Perlado, Rojo Tokio o Gris Grafito con el acabado negro en el techo, la carcasa de los retrovisores, la antena tipo aleta de tiburón del equipo de sonido y el alerón. Asimimso, la parrilla delantera también está terminada en color negro y las llantas de aleación de 17 pulgadas son exclusivas.

Por otro lado, el Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition es una nueva variante en la gama del SUV nipón, que también hará su debut en España en Automobile Barcelona a los pocos días de su lanzamiento comercial. A partir de un RAV4 hybrid con el diseño del acabado Feel! más el Pack Full Color, con llantas bi-tono de 18” y guarnecido interior del techo en negro, se ha configurado una nueva versión de, según la marca, imagen más llamativa gracias a la incorporación de tapicería de cuero beige, en combinación con la carrocería Azul Medianoche, o negro, con carrocería Plata Luna.

El estand de Toyota en Automobile Barcelona se completa con la presencia de Aygo x-wave, la versión tope de gama de modelo de acceso a la marca, que se comercializa en España desde principios de abril.

Finalmente, Toyota estará presente en la mesa redonda ‘Stakeholder cooperation for a new mobility’ en Connected Hub, punto de encuentro sobre coche conectado, y en Connected Street con una experiencia de realidad virtual con el nuevo Toyota C-HR.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com