*

Nuevo VW Multivan Alltrack Concept en el Salón de Ginebra 20144

Nuevo VW Multivan Alltrack Concept en el Salón de Ginebra 2014

10 Marzo, 2014 por

El VW Multivan Alltrack Concept es un modelo perfectamente realizable, al incorporar sistemas que la marca ofrece en otros modelos. Su aspecto lo diferencia del resto de modelos Multivan, a los que añade una enorme versatilidad gracias a su tracción total.

Nuevo VW Multivan Alltrack Concept en el Salón de Ginebra 20144

Aunque se ha presentado como un concept, lo cierto es que el VW Multivan Alltrack es un vehículo perfectamente realizable y realista en el que se combinan el lujo de una berlina, la amplitud y versatilidad de un Multivan y las cualidades de un 4×4 gracias a su tracción 4Motion.

Su nombre lo dice todo, y es que el Multivan Alltrack está dispuesto para cualquier tipo de tarea que se le encomiende, desde viajar en su lujoso interior con un equipamiento de primera: como sus asientos de cuero Poltrona Frau o el imponente sistema Dynaudio de sonido envolvente con altavoz central, garantiza la calidad del sonido en el interior del vehículo.

Exteriormente, el Alltrack se diferencia por sus paragolpes y molduras pintadas en gris, ofreciendo un elegante contraste con el resto de la carrocería.

Nuevo VW Multivan Alltrack Ginebra 20144
El interior está muy bien cuidado con buenos materiales.

La mecánica elegida es el 2.0 TDi de 180 CV conectados al sistema 4Motion compuesto por un diferencial Haldex multidisco montado en el eje trasero. Tiene un ángulo de ataque de 21 grados y uno de salida de 15 grados. Gracias a sus sólidas llantas de aleación de 19 pulgadas está preparado para hacer frente a cualquier terreno.

Volkswagen Vehículos Comerciales incide en el enorme potencial del Multivan: construido en la capital de estado de la Baja Sajonia, pionero en este segmento y que continúa siendo el vehículo de referencia para el resto. La combinación de calidad, eficiencia, flexibilidad y su aspecto atractivo son las cualidades que los clientes valoran de su Volkswagen MVP, que han sido apreciadas durante más de seis décadas.

Este prototipo pone también de relevancia la experiencia de Volkswagen Vehículos Comerciales con la tracción total, que empezó hace 29 años con el T3 Transporter – minibús y furgoneta. Durante los últimos cinco años, el Caddy 4MOTION no ha tenido competidor a su altura en su segmento. Desde 2010, la pick-up Amarok ha estado estableciendo nuevos puntos de referencia en su clase, ampliando constantemente sus variantes y capacidades. Finalmente, en 2012, el Crafter 4MOTION con tracción a las cuatro ruedas de Achleitner completó la gama.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com