*

El nuevo VW Atlas 2017 debuta en Detroit8

El nuevo VW Atlas 2017 debuta en Detroit

9 Enero, 2017, modificada el 10 Enero, 2017 por

Aunque se presentó como primicia en el Salón de Santa Mónica celebrado en octubre de 2016, el nuevo VW Atlas hace su gran puesta de largo en el Salón de Detroit 2017. Este SUV mediano (para los estándares americanos) se comercializará en exclusiva al otro lado del Atlántico y se fabrica ya en la factoría que la marca posee en Chattanooga.

El nuevo VW Atlas 2017 debuta en Detroit8

Volkswagen presentó en el Salón de Santa Mónica celebrado en Octubre su nuevo VW Atlas que se fabricaría en la planta que la marca posee en Chattanooga. Este SUV diseñado claramente para satisfacer al mercado americano hace ahora su debut en el salón más importante del país, Detroit, con la presentación del acabado R-Line de matices deportivos.

Por sus dimensiones, ligeramente por debajo de los 5 metros, se posiciona en la parte superior del segmento de los SUV medianos en los EE.UU. y está claramente especializado en satisfacer los gustos de aquel mercado, con una carrocería de formas cuadradas y un frontal contundente que recuerda claramente al de los principales rivales de la categoría.

El interior es muy espacioso, con tres filas de asientos y capacidad hasta para 7 pasajeros. Además de su aspecto moderno y su versatilidad, el VW Atlas ofrece un equipamiento tecnológico de primer nivel, especialmente en el apartado de dispositivos de asistencia a la conducción y conectividad.

No te pierdas todas las novedades de Detroit 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com