*

Nuevo Volkswagen Caddy, a partir de 16.430 euros6

Nuevo Volkswagen Caddy, a partir de 16.430 euros

27 mayo, 2015 por

La cuarta generación del Volkswagen Caddy, con motores más eficientes y mejoras en cuanto a confort y seguridad proactiva, llegará en verano a los concesionarios.

Nuevo Volkswagen Caddy, a partir de 16.430 euros6

La marca alemana iniciará durante el próximo mes de junio la venta en el mercado español de la cuarta generación de su modelo Volkswagen Caddy, que cuenta con motores que cumplen con la normativa Euro 6 y dispone de nuevos elementos de asistencia a la conducción.

Este vehículo estrena una nueva imagen en la que destacan las líneas precisas y estilizadas. Las versiones para uso profesional tienen una estética más sobria, mientras que las dedicadas al uso particular dispondrán de detalles cromados, así como de barras longitudinales en el techo, lunas traseras oscurecidas o paragolpes y retrovisores en el color de la carrocería.

En el nuevo Volkswagen Caddy se ha buscado aumentar al máximo la practicidad, de forma que las puertas frontales tienen más ángulo de apertura, mientras que el portón trasero puede solicitarse, como opción, sin cristal.

La gama de motorizaciones estará formada por cuatro versiones diésel con potencias de 75, 102, 122 y 150 caballos. Las opciones de 102 y 150 caballos se podrán combinar como opción con el cambio automático DSG de seis marchas.

En gasolina, el nuevo Volkswagen Caddy estará disponible únicamente con una mecánica de 125 caballos con cambio manual de seis velocidades, mientras que también se podrá escoger una opción de gas natural TGI de 1.4 litros.

Este modelo, que se ofrecerá en España en las variantes Furgón, Kombi, Trendline y Comfortline, podrá contar con elementos de seguridad y asistencia a la conducción como el dispositivo de observación del entorno Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad, así como con el detector de fatiga, la regulación automática de la distancia o del Ligh Assist.

Entre las mejoras tecnológicas que incorpora el nuevo Volkswagen Caddy destacan la cámara de visión trasera que se combina con diferentes sistemas de radio y navegación. De forma adicional, podrá incorporar el Sistema de Aparcamiento Óptico de 360 grados.

Como parte del compromiso medioambiental de la compañía, el nuevo Volkswagen Caddy incluye como equipamiento ecológico ‘Un árbol de serie’, lo que representa la incorporación al proyecto Think Blue de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El precio de la nueva generación de este modelo en el mercado español parte desde los 16.430 euros de la versión furgón. Por su parte, la opción Kombi se podrá adquirir desde 16.870 euros y la Trendline, desde 20.120 euros.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...