*

Nuevo Toyota RAV4, el SUV nipón se renueva y estrena variante híbrida11

Nuevo Toyota RAV4, el SUV nipón se renueva y estrena variante híbrida

6 abril, 2015 por

La marca japonesa pondrá en venta a finales de año el nuevo Toyota RAV4, que incluye nuevo diseño exterior, un interior mejorado y un mayor nivel de tecnología y equipamiento de seguridad. Además, estrenara una variante híbrida.

Nuevo Toyota RAV4, el SUV nipón se renueva y estrena variante híbrida11

Según ha anunciado la marca, el nuevo Toyota RAV4 iniciará a partir de diciembre su comercialización en Europa, mientras que su versión híbrida se empezará a vender a principios del año próximo.

El nuevo Toyota RAV4 y su versión híbrida se han presentado en la edición de este año del Salón del Automóvil de Nueva York, veinte años después de la llegada de la primera generación, pionera en este segmento tan en boga en los últimos tiempos.

El nuevo modelo de Toyota cuenta con un diseño frontal renovado que incluye faros delanteros LED, mientras que en el lateral monta una moldura que aumenta la fluidez del perfil. En la zaga, se han rediseñado los grupos ópticos y el paragolpes.

Dentro del habitáculo, el nuevo Toyota RAV4 ha mejorado sustancialmente, con la adopción de unos nuevos indicadores combinados, una pantalla TFT a color y materiales blandos al tacto, según informa la marca.

El nuevo Toyota RAV4 también ha mejorado en términos de tecnología, ya que monta un monitor de visión panorámica de 360 grados, así como alerta de cambio involuntario de carril, luces largas automáticas, asistencia de señales de tráfico, control de crucero adaptativo o sistema de precolisión mejorado.

Además de estos cambios, la marca ha presentado la nueva variante Toyota RAV4 Hybrid. Esta mecánica solo estará disponible con tracción integral y combina un motor eléctrico, que actua sobre el eje trasero, con un propulsor de gasolina de 2,5 litros.

Según la firma, la tracción integral aporta una mayor seguridad y estabilidad en superficies resbaladizas, al tiempo que hace posible remolcar una carga de 1.650 kilogramos. El nuevo Toyota RAV4 híbrido también cuenta con sistema de control de balanceo de remolque.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...