*

El nuevo Toyota Prius híbrido enchufable en París 20162

El nuevo Toyota Prius híbrido enchufable en París 2016

13 Septiembre, 2016, modificada el 15 Septiembre, 2016 por

La gama híbrida de Toyota se completa con la llegada del Toyota Prius Plug In Hybrid, la versión híbrida enchufable del modelo que ha logrado el éxito para este tipo de vehículos. Este modelo es novedad absoluta en Europa, donde se puede ver por primera vez en el Salón de París.

El nuevo Toyota Prius híbrido enchufable en París 20162

Toyota ha elegido el Salón de París 2016 para el debut en Europa del Toyota Prius Plug in Hybrid 2017, la versión híbrida enchufable del modelo japonés.

El nuevo modelo de Toyota toma como punto de partida la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que ya se ha podido probar en el Toyota Prius 2016.  Gracias a sus baterías de mayor capacidad, el Prius Plug In Hybrid reduce el coste de utilización y contribuye a reducir las emisiones contaminantes en las ciudades, donde este modelo puede moverse sin emisiones en los recorridos.

 

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com