*

Nuevo Smart ForTwo, primera prueba13

Nuevo Smart ForTwo, primera prueba

17 Noviembre, 2014 por

El nuevo Smart llega al mercado el 22 de noviembre por un precio de partida de 11.800 euros, y lo hace con una serie de novedades que lo convierten en uno de los modelos urbanos más interesantes del momento. Dos opciones mecánicas y la personalización por bandera son dos de sus señas de identidad.

Nuestra valoración: 8,0 Notable

8

8

9

7

8

8

Destacable

  • Comportamiento dinámico.
  • Motor turbo de 0,9 litros y 90 CV.
  • Diversión al volante asegurada.

Mejorable

  • No es un coche que valga para todo.
  • Cambio automático, no disponible hasta 2015.
  • Versión de 61 CV, ¿demasiado justa?

Si te quieres mover por cualquier ciudad del mundo con soltura, el nuevo Smart ForTwo es una de las mejores opciones del mercado. Su utilización en carretera abierta también es perfectamente viable, especialmente con el motor de 90 CV, aunque su escasa capacidad de carga en caso de querer irnos de vacaciones con él limita su radio de acción. No es una crítica, sino una realidad. Es un coche pensado por y para el día a día urbano. Si tienes eso claro y es lo que necesitas, no te arrepentirás de su compra.

El diseño del nuevo Smart ForTwo no te dejará indiferente.13
El diseño del nuevo Smart ForTwo no te dejará indiferente.

Cuando veas uno de los nuevos Smart ForTwo por la calle, lo reconocerás enseguida. Esta afirmación seguro que llena de orgullo a los responsables del diseño del nuevo Smart ForTwo, ya que han logrado uno de los principales objetivos que persigue cada nuevo modelo.

Ahora bien, ¿es un coche atractivo? Estamos ante un caso que me recuerda mucho al del Renault Twingo original. Habrá gente al que le parezca un coche feo, mientras que habrá otros que lo adoren. Es decir, ¡no dejará a nadie indiferente! Su forma de cubo redondeado le hace tener una imagen rompedora y curiosa.

Personalmente el nuevo Smart ForTwo, cuya longitud es de 2,69 metros, me parece una opción estética simpática, juvenil y desenfadada, y que además supone un importante cambio respecto a la generación precedente.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com