*

Nuevo Skoda Kodiaq versión Scout 20173

Nuevo Skoda Kodiaq versión Scout 2017

26 enero, 2017, modificada el 15 febrero, 2017 por

El recién estrenado Skoda Kodiaq anuncia la llegada de una versión Scout que tiene en la estética campera su más destacada característica. Llega con varios motores y, siempre, con tracción a las 4 ruedas.

Nuevo Skoda Kodiaq versión Scout 20173

Para los más aventureros, llega el nuevo Skoda Kodiaq versión Scout 2017 que tiene una serie de características estéticas, de equipamiento y de diseño que lo hacen más apropiado para el uso fuera del asfalto. Conviene indicar que las versiones Scout distinguen a los modelos off road de Skoda, como ya conocemos en el Yeti o el Octavia.

En el caso del Kodiaq, ya tenemos un coche con características de diseño que lo encuadran en el segmento de los SUV, como su altura libre al suelo o la posibilidad de la tracción a las 4 ruedas.

Nuevo Skoda Kodiaq versión Scout 2017

Con la versión Scout, que conoceremos en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, Skoda da un paso más allá en lo que a capacidades camperas se refiere y, sin ser un todo terreno, sí que cuenta con protecciones en los bajos, tanto bajo el motor como bajo el paragolpes trasero, que le permiten circular por caminos con menos miedo de golpear la mecánica. Estos tienen un acabado plateado, lo que les hace resaltar con respecto a la pintura del coche.

Para ganar un poco más de altura y, sobre todo, presencia y estética más llamativa, el nuevo Skoda Kodiaq Scout monta llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, con un diseño específico para esta versión. La altura libre al suelo queda fijada en 194 milímetros.

Como decíamos, cuatro motores habrá disponibles para la gama del Skoda Kodiaq Scout: dos gasolina y dos diésel y todos de 4 cilindros, inyección directa y turbo y siempre pasando su potencia a las 4 ruedas. De gasolina tendremos el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 180 CV. En diésel, ambos son 2.0 TDI con 150 o 190 CV.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...