*

Nuevo Renault Alaskan Concept Pick Up12

Nuevo Renault Alaskan Concept Pick Up

3 Septiembre, 2015, modificada el 9 Septiembre, 2015 por

Más de un tercio del mercado mundial de vehículos comerciales tiene su foco de atención en los modelos pick up. Es por ello que la marca francesa presenta el Renault Alaskan Concept Pick Up, un modelo con aspiraciones globales y formas rotundas.

Nuevo Renault Alaskan Concept Pick Up12

Tras el éxito logrado con la presentación del Dacia Duster Oroch, el grupo francés vuelve a la carga con un nuevo prototipo pick up, un tipo de automóvil que representa un tercio de las ventas de vehículos industriales en todo el mundo. Con un claro afán de conquista, los del rombo presentan el nuevo Renault Alaskan Concept Pick Up, un automóvil rotundo, se mire por donde se mire.

Para lograr esa imagen  brutal, el Alaskan Concept juega con las proporciones. Empezando por sus descomunales llantas de 21 pulgadas calzadas con neumáticos específicos, que precisan de unos generosos abultamientos en los pasos de rueda para dejarles espacio, hasta su gran espacio de carga en al caja trasera.

Renault Alaskan 201512
Renault presenta el Alaskan con una comercialización cercana.

Su capacidad de carga, además de por volumen, es líder por peso total admisible, siendo capaz de soportar hasta una tonelada extra de masa sobre su bastidor.

Renault anuncia que presentará su versión definitiva del Renault Alaskan Concept en forma de un pick up de una tonelada de carga en el primer semestre de 2016.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com