*

Nuevo Porsche Macan GTS: versatilidad deportiva9

Nuevo Porsche Macan GTS: versatilidad deportiva

28 octubre, 2015 por

La marca de Stuttgart ha decidido explotar al máximo las brillantes condiciones de su Macan para lanzar al mercado una versión más deportiva y agresiva que la actual.

Nuevo Porsche Macan GTS: versatilidad deportiva9

Porsche es sinónimo de deportividad, pero si le añadimos detrás las siglas GTS, esa sensación se multiplica. Esta vez, la marca alemana ha decidido que es hora de transformar al Macan en una máquina de correr, de ahí que los ingenieros se hayan inspirado en el mundo de la competición para dotar al vehículo de nuevas aptitudes deportivas.

Con un chasis reestructurado y con 20 CV adicionales respecto al Macan S, la versión GTS del SUV pequeño de la marca tiene una prestaciones de infarto. Ahora, cuenta con 360 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Gracias a eso, alcanza una velocidad máxima de 256 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos -con el paquete opcional Sport Chrono, bajaría 5,0 segundos-.

La versión GTS del Macan también trae novedades en cuanto a estética. Ahora parece mucho más deportivo: su chasis se ha rebajado 15 milímetros y parece que se ha reducido su altura aún más debido a sus nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder. También contará con un escape deportivo y, de manera opcional, con la última tecnología lumínica de la marca: los faros LED Light System Porsche Dynamic Plus.

En el interior, los asientos son de Alcántara. Además, el Porsche Macan GTS cuenta con el nuevo sistema de infotainment llamado Porsche Communication Management (PCM). Contará con el paquete opcional ‘Connect Plus’, que añadirá al software existente un sistema de navegación con información del tráfico a tiempo real y la integración de smartphones a través de Apple CarPlay.

El precio de salida del nuevo Porsche Macan GTS es de 73.400 euros y comenzará a venderse en Alemania a partir de hoy.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...