*

Nuevo Peugeot 108: un urbano con mucha personalidad8

Nuevo Peugeot 108: un urbano con mucha personalidad

14 febrero, 2014, modificada el 5 marzo, 2014 por

Peugeot presenta su nuevo 108, modelo que sustituye al 107 y que apuesta por un diseño muy fresco y por numerosas opciones de personalización. Se podrá adquirir con carrocería de tres puertas, cinco puertas y descapotable.

Nuevo Peugeot 108: un urbano con mucha personalidad8

El Peugeot 108 es la nueva apuesta de la marca francesa para el segmento urbano. Nace como sustituto del 107 y destaca por sus numerosas opciones personalización, así como por la posibilidad de escogerlo con carrocería de tres puertas, cinco puertas y descapotable.

La línea estética del nuevo Peugeot 108 mantiene el esquema seguido por los últimos modelos de la firma. En la parte delantera encontramos una parrilla flotante de grandes dimensiones que, junto con los nuevos faros, recuerda al frontal del 308. Destaca la integración de una guía de LED, misma tecnología que se emplea también para la iluminación diurna en los marcos que envuelven los antiniebla.

8
La posibilidad de combinar colores y detalles es un aspecto destacado en el Peugeot 108.

La vista lateral nos sorprende por unos voladizos muy cortos y unas puertas de gran tamaño que van prácticamente de rueda a rueda, lo que facilita el acceso al interior del vehículo. Este perfil se fusiona con la zaga mediante los pilotos traseros de efecto 3D.

Sin mostrarnos imágenes de su interior, Peugeot asegura que la riqueza exterior tiene continuidad en el habitáculo de este 108, donde destaca la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que sirve para controlar numerosas funciones. Además, el conductor puede conectar su smartphone de dos maneras: por Bluetooth para las funciones de telefonía y de almacén de música del dispositivo o por Mirror Screen para las aplicaciones, que incluye los nuevos protocolos de conectividad MirrorLink y AppInCar.

En cuanto a la capacidad del maletero, el nuevo urbano francés cuenta con 196 litros con el kit anti-pinchazos o 180 litros con rueda de repuesto, carga ampliable hasta los 750 litros abatiendo los asientos.

Peugeot 108: máxima personalización

El Peugeot 108 pone a disposición de los clientes multitud de opciones de personalización, apartado en el que el descapotable 108 TOP! es el rey al poder realizar numerosas combinaciones de colores entre la carrocería y la capota. Por otro lado, el comprador puede ir todavía más lejos en la definición de su Peugeot 108 gracias a los siete temas de personalización y a los tres ambientes interiores propuestos.

Motores de tres cilindros

Las escasas dimensiones del Peugeot 108, 3,47 metros de largo y 1,62 de ancho, y sus apenas 840 kilos de peso hacen suficiente una gama de mecánicas formada solo por motores de tres cilindros, de los que no se han dado a conocer cifras de consumo. Así, el modelo puede escogerse con propulsores de 1,0 y 1,2 litros que van de los 68 a los 82 CV, asociados a una caja manual de cinco velocidades o manual pilotada ETG.

Autor: Autocasión

1 Comentario

ramon 14 febrero, 2014

Este 108 apunta maneras…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...