*

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross en el Salón de Ginebra 20173

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross en el Salón de Ginebra 2017

14 febrero, 2017, modificada el 15 febrero, 2017 por

Está claro que Mitsubishi apuesta todo a la carta de los SUV. Con una gama actual compuesta por 3 de estos modelos y el pequeño Space Star, la marca japonesa acude al Salón de Ginebra con un nuevo SUV compacto de formas similares a las del Mitsubishi XR-PHEV II Concept de 2015.

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross en el Salón de Ginebra 20173

Mitsubishi presenta del 9 al 19 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 su nuevo SUV compacto, con unas líneas inspiradas en el Mistubishi XR-PHEV II Concept presentado en 2015.

Este nuevo SUV recupera un nombre con mucho carisma dentro de la familia Mitsubishi, Eclipse, aunque para diferenciarlo claramente del famoso coupé fabricado entre 1989 y 2012 añade la palabra Cross para dejar claro que se trata de un crossover.

El nuevo Mistusbishi Eclipse Cross se une a la gama actual del Mitsubishi ASX y el PHEV, con un enfoque claramente más turístico que el del Mitsubishi Montero, que mantiene su planteamiento de auténtico 4×4.

Las formas del nuevo SUV de Mitsubishi evocan las de un modelo coupé, con un marcado carácter deportivo como en el que podemos ver tanto en el concept a partir del cual ha sido desarrollado como en el del Toyota C-HR de reciente lanzamiento.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...