*

Nuevo Mini Paceman Adventure Concept 2014 para los más osados9

Nuevo Mini Paceman Adventure Concept 2014 para los más osados

30 abril, 2014 por

Tomando como punto de partida el Mini Paceman Cooper S de 184 CV y tracción total ALL4, los alumnos de diseño de los centros de BMW en Múnich y Dingolfing han desarrollado este espectacular concept con aspecto de pick up y dotes camperas. Así es el Mini Paceman Adventure.

Nuevo Mini Paceman Adventure Concept 2014 para los más osados9

Los afortunados alumnos de los centros de diseño que BMW posee en Múnich y Dingolfing han tenido la oportunidad de dar rienda suelta a sus ideas y han desarrollado el llamativo Mini Paceman Adventure Concept, un modelo que explora el lado más lúdico del SUV anglo-alemán.

Mini Paceman Adventure Concept 20149
Los asientos sujetan bien el cuerpo al circular por zonas en mal estado.

Tomando como punto de partida un Mini Paceman Cooper S con la mecánica de 184 CV y el sistema de tracción total ALL4 con reparto variable de Mini, el Adventure llama la atención por su carrocería tipo pick-up y un equipamiento off-road extremo, compuesto por la estructura sobre el techo para soportar la rueda de recambio y una batería de faros adicionales, así como el snorkel montado sobre el costado izquierdo para garantizar que el motor 1.6 sobrealimentado no se ahoga en los vadeos.

La pintura Jungle Green en contraste con las llantas, techo y molduras en negro, ponen la guinda a una carrocería que llama la atención por los cuatro costados.

En el interior llaman la atención los excepcionales asientos diseñados para sujetar lo máximo posible el cuerpo de los dos únicos ocupantes del Mini Paceman Adventure pese a los bruscos movimientos al circular fuera del asfalto.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...