*

Nuevo Mini 2014: no hay dos iguales24

Nuevo Mini 2014: no hay dos iguales

18 marzo, 2014, modificada el 19 marzo, 2014 por

La tercera generación del distinguido utilitario llega con un completo programa de personalización que hará difícil encontrar dos modelos idénticos en la calle. Así es la imagen del nuevo Mini.

Nuevo Mini 2014: no hay dos iguales24

El Mini siempre se ha caracterizado por ser un utilitario con una marcada personalidad. La nueva generación del modelo, presentada hace solo unas semanas, tiene claro que el éxito pasa por continuar con su apuesta por la distinción, y con ese objetivo en mente llega un Mini que cada cliente podrá diseñar a su gusto gracias a un completo programa de personalización.

El Mini 2014 se presenta con nuevos colores y elementos decorativos para la carrocería y el interior, además de nuevas llantas. Así, la imagen del renovado modelo puede modificarse de forma específica eligiendo entre diversas carcasas para los retrovisores, gráficos para el techo, detalles de diseño sobre los pasos de rueda, etc. Pero también puede variarse el aspecto general a través de diversos paquetes disponibles:

  • Vivid green: destinado a un público joven, apuesta por las tonalidades en verde intenso combinadas con negro.
  • Speedwell Blue: quizá el paquete de personalización más llamativo. Aquí se combinan elegancia y deportividad gracias a los colores azul, rojo, blanco y marrón.
  • John Cooper Works Pro: un guiño a la competición con la tradicional bandera a cuadros inserta en varios elementos.
  • Essential Black: el más discreto de los cuatro paquetes. Predomina un patrón de cuadros en diagonal de un diseño sobrio y elegante.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...