*

Nuevo Mercedes Vision Tokyo Concept 201514

Nuevo Mercedes Vision Tokyo Concept 2015

28 octubre, 2015, modificada el 29 octubre, 2015 por

El mercado japonés es uno de los más peculiares del planeta, algo que queda patente viendo las novedades presentadas en su Salón de Tokio, donde, lógicamente, las marcas niponas son las principales protagonistas, pero no las únicas. Mercedes presenta allí este peculiar monovolumen.

Nuevo Mercedes Vision Tokyo Concept 201514

Aunque el mercado parece estar olvidándose de los monovolúmenes para volcarse con los SUV, Japón es un país con unas idiosincrasias muy particulares. Tal vez por eso Mercedes haya elegido una carrocería monovolumen para su avanzado concept en el Salón de Tokio 2015, donde busca sorprender con el nuevo Mercedes Vision Tokyo Concept.

Este prototipo destaca, además de por su peculiar diseño exterior, por sus avanzados sistemas de conducción autónoma y la original forma de aprovechar el espacio en su interior para que sus pasajeros puedan disfrutar de un viaje en el que no es necesario un conductor humano.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Tokio 2015!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...