*

El nuevo Lexus RX debuta en Europa1

El nuevo Lexus RX debuta en Europa

1 Septiembre, 2015, modificada el 21 Septiembre, 2015 por

El nuevo Lexus RX ha escogido el Salón Internacional de Frankfurt para su estreno europeo. Además de la cuarta generación de su modelo más exitoso, Lexus mostrará el nuevo GS 200t y el nuevo acabado disponible para el Lexus IS y Lexus CT.

El nuevo Lexus RX debuta en Europa1

La marca premium japonesa realizará la presentación europea del nuevo Lexus RX durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

El Lexus RX ha vendido casi 2,2 millones de unidades en todo el mundo, lo que le convierte en el modelo más vendido de la marca en sus 26 años de historia. Actualmente, el 30% de los vehículos que fabrica la compañía se corresponden al Lexus RX.

El diseño de esta cuarta generación comparte los códigos estéticos vistos en los últimos modelos de la marca como el Lexus NX. Trazos angulosos, líneas muy marcadas y una imponente parrilla son sus señas de identidad. En cuanto al interior, se ha buscado alcanzar un equilibrio entre estética y funcionalidad, según la marca. Además, el nuevo Lexus RX puede equipar innovadores sistemas de asistencia a la conducción, como el Lexus Safety System+, y mantiene la tecnología híbrida para propulsar al vehículo.

El estand de la firma nipona en Frankfurt también contará con el Lexus GS 200t, que hará su debut europeo. Monta el nuevo motor de gasolina turbo de 2,0 litros, que está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, la gama Lexus GS estrena nuevo frontal e incorpora faros Bi-Led de serie.

Los visitantes de la feria automovilística alemana también tendrán la oportunidad de ver los nuevos Lexus CT y Lexus IS, que disponen de un nuevo acabado denominado Sport Edition, disponible en el mercado europeo desde el próximo mes de octubre. Esta versión se sitúa justo por debajo de la edición F-Sport e incluye de serie: llantas de 18”, espejos retrovisores en negro, faros de xenón y techo solar eléctrico, entre otras cosas.

Vídeo presentación nuevo Lexus RX


¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com