*

Nuevo Land Rover Discovery XXV Special Edition 20146

Nuevo Land Rover Discovery XXV Special Edition 2014

17 febrero, 2014 por

El Land Rover Discovery XXV Special Edition conmemora los 25 años de vida del todo terreno británico y lo hace en un momento muy dulce, habiendo cerrado en 2013 uno de los ejercicios con más éxito de ventas en todo el mundo gracias a las mejoras y nuevos modelos incorporados recientemente.

Nuevo Land Rover Discovery XXV Special Edition 20146

Una nueva serie especial limitada a 1.510 unidades del nuevo Land Rover Discovery XXV Special Edition celebra los 25 años de existencia de este todo terreno, a medio camino entre el campo y el lujo, que ya cuenta con 4 generaciones a sus espaldas.

Desde que en 1989 apareció el primer Discovery, Land Rover ha vendido más de un millón de unidades de este 4×4 en todo el mundo, todo un éxito que Tata (actual propietaria de la firma británica) está celebrando este año tras cerrar 2013 como uno de los mejores ejercicios para la marca de todo terreno.

Land Rover Discovery 25 aniversario6
El interior cuenta con detalles específicos como los logos XXV repujados en el cuero.

El nuevo Discovery XXV Special Edition cuenta con detalles específicos como las llantas de aluminio forjado de 5 radios en acabado pulido, los logos exteriores o el cuero de alta calidad que recubre sus asientos (y que cuenta con la cifra XXV repujada en su respaldo).

El cuero Windsor también está en la consola central, los paneles de las puertas y el salpicadero de este Discovery, que ya parte de la versión más alta y equipada de la gama, la HSE. El lujoso interior puede elegirse en tres acabados: Ebony, Cirrus o una combinación de ambos.

El excepcional equipo de audio Meridian y el volante de cuero y madera ponen la guinda a un habitáculo de lo más “glamouroso” y acogedor.

La carrocería del Discovery 25 aniversario puede elegirse en 4 colores específicos: Causeway Grey, Santori Black, Fuji White e Indus Silver, que combinan a la perfección con las preciosas llantas de 20 pulgadas.

Pese a las excepcionales cualidades todo terreno de este modelo, que cuenta con el sistema Terrain Response -se adapta al terreno por el que circulamos-, ninguno de los 257 Land Rover Discovery XXV Special Edition destinados al mercado europeo cruzará los Pirineos, al no estar prevista su comercialización en el mercado español.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Rubén Fidalgo 17 febrero, 2014

Me fascina la imaginación de los responsables de marketing que ponen el nombre a los colores de los coches…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...