*

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto 20177

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto 2017

4 enero, 2017 por

El próximo mes de marzo, conoceremos la nueva generación del Kia Picanto, uno de los modelos más vendidos de la marca en todo el mundo. ¡Aquí tienes las primeras fotos!

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto 20177

En la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, la firma coreana presentará el Kia Picanto 2017 que tomará el relevo del modelo presentado en 2011 y que en 2015 sufrió un restyling. El nuevo modelo se convertirá en la tercera generación del urbanita de Kia que vio la luz por primera vez en 2004.

Creado por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania), el Kia Picanto 2017 mantiene las características dimensiones compactas del segmento A, pero incorpora nuevos elementos estéticos para acércalo a un público más juvenil. Entre otras cosas, contará, según la marca, con una “espectacular paleta de colores”.

Además, la nueva generación ha aumentado en 15 mm su distancia entre ejes, por lo que habrá más espacio para los ocupantes y el equipaje. A pesar de este aumento de la batalla, la longitud es exactamente la misma que la del modelo al que sustituye, 3,59 metros.

En la imagen interior del Kia Picanto 2017, llama la atención el cambio automático, ya que el modelo que está actualmente a la venta solo está disponible con un cambio manual de 5 velocidades. Otro de los elementos que capta nuestra atención es la gran pantalla que preside la parte alta de la consola y que nos indica que el nuevo Picanto contará con mucha más tecnología que su antecesor, punto clave para conquistar al público más joven.

Asimismo, la marca ha informado de que el nuevo Kia Picanto ofrecerá grandes posibilidades de personalización, ya que se podrá elegir entre una amplia selección de colores para los elementos de recubrimiento interior y la tapicería.

En las primeras imágenes que ha mostrado la marca, podemos ver el Kia Picanto con el acabado GT Line que incluye una serie de elementos diferenciadores cuyo objetivo es dotar al vehículo de un aspecto más deportivo. De esta forma, las llantas de aleación, la parrilla o las molduras decorativas del interior son diferentes del resto de la gama.

Tras su presentación en marzo, Kia pondrá a la venta la nueva generación de su modelo más pequeño.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...