*

Nuevo Jeep Compass y ediciones especiales para el Salón de Ginebra8

Nuevo Jeep Compass y ediciones especiales para el Salón de Ginebra

7 marzo, 2017 por

La marca americana desembarca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con la nueva generación del Jeep Compass, ediciones especiales del Wrangler y Grand Cherokee y la familiar Trailhawk al completo.

Nuevo Jeep Compass y ediciones especiales para el Salón de Ginebra8

Tras su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Jeep Compass se presenta en Europa, donde el crecimiento de las carrocerías de tipo SUV se muestra imparable. Jeep, que terminó el pasado año como la tercera marca que más rápido estaba creciendo en Europa, completará con el Compass, que se situará entre el Jeep Renegade y el Jeep Cherokee, su oferta SUV en el Viejo Continente.

Según ha informado la marca, el nuevo Jeep Compass ofrece hasta 17 combinaciones para el conjunto motopropulsor, pero al tratarse de un producto global habrá que esperar para saber cuáles se comercializarán en Europa. Lo que sí sabemos es que se ofrecerá con versiones de tracción delantera o 4×4 y que podrá acoplar un cambio manual o automático.

Ediciones especiales Jeep

Jeep Wrangler Rubicon Recon.8
Jeep Wrangler Rubicon Recon.

Si hay una marca a la que le gustan las ediciones especiales, esa es Jeep. En los últimos años, hemos conocido numerosas ediciones limitadas de su modelo más representativo, el Jeep Wrangler, y, como no podía ser de otra manera, en el Salón de Ginebra 2017, conoceremos una más. Se trata del Jeep Wrangler Rubicon Recon que, por si no fuera suficiente con el modelo de serie, ha reforzado las capacidades fuera del asfalto del vehículo mediante un eje delantero reforzado y unas cubiertas del diferencial en acero de alta resilencia. Además, cuenta con varios detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Además del Rubico Recon, el Wrangler se presentará en Ginebra con otra edición limitada denominada Night Eagle, la cual introduce detalles en color negro Gloss y acabados exteriores que aportan una actitud más agresiva. El Jeep Grand Cherokee también contará con una edición Night Eagle.

Junto a estas tres ediciones especiales, la marca mostrará versiones ‘moparizadas’ del Wrangler, el Cherokee Overland y el Renegade.

Familia Trailhawk de Jeep

Por primera vez en un salón del automóvil en Europa, Jeep exhibirá la gama Trailhawk, al completo, en el stand de Ginebra, incluido el último miembro de la familia, el Jeep Compass Trailhawk. Trailhawk es la expresión del nivel máximo de capacidades todoterreno y por ello representa una conexión directa e inconfundible con las raíces de la marca.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...