*

Nuevo Infiniti QX50, el SUV nipón estrena generación1

Nuevo Infiniti QX50, el SUV nipón estrena generación

28 septiembre, 2016 por

La firma premium japonesa, filial de Nissan, presenta en el Salón del Automóvil de París 2016 el nuevo Infiniti QX50. ¿Objetivo de la marca? Hacerse, definitivamente, un hueco entre los SUV de lujo en el mercado europeo.

Nuevo Infiniti QX50, el SUV nipón estrena generación1

En el Salón del Automóvil de París 2016, estamos asistiendo a una auténtica revolución SUV. El nuevo Audi Q5 o el Land Rover Discovery 2017 son solo algunos de los ejemplos, ya que la muestra francesa cuenta con varias primicias mundiales en el segmento y, entre ellas, está, por supuesto, el nuevo Infiniti QX50.

La nueva generación del SUV de lujo japonés está basada en el QX Sport Inspiration, un prototipo que pudimos ver en el pasado Salón de Pekín y que indicaba los pasos a seguir por Infiniti.

En el exterior, el QX50 2017 adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Al igual que en su último lanzamiento, el Infiniti Q30, contará con unos trazos afilados, unas ópticas de diseño rasgado con tecnología LED y una prominente parrilla

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...