*

Hyundai celebra sus bodas de plata con estos descuentos7

Hyundai celebra sus bodas de plata con estos descuentos

23 Marzo, 2017, modificada el 24 Marzo, 2017 por

Ya se cumplen 25 años de presencia de la marca coreana en España y lo celebra presentando una edición especial de sus principales modelos: Hyundai Tucson, Hyundai i30, Hyundai i20, Hyundai ix20 y Hyundai Santa Fe. Esta edición limitada se distingue por un equipamiento específico a un precio realmente competitivo.

Hyundai celebra sus bodas de plata con estos descuentos7

En julio de 1983, Hyundai Motor Company inició la comercialización de su primer modelo en el mercado europeo, concretamente, en Reino Unido. Se trataba del Hyundai Stellar, un sedán de tamaño medio y tracción trasera diseñado por el prestigioso Giorgetto Giugiaro. Asequible y práctico, los conductores británicos encontraron en Hyundai una marca que ofrecía garantía y unos precios muy competitivos. Progresivamente, la firma se fue adaptando a las demandas de los clientes europeos, introduciéndose en otros mercados del Viejo Continente hasta llegar a España a principios de la década de los 90.

La firma coreana desembarcó en la Península con tres modelos: Hyundai S-Coupe, Lantra y Sonata. Desde entonces, Hyundai no ha hecho otra cosa que crecer en nuestro mercado y obtener el reconocimiento del público y la crítica: ha ganado hasta en tres ocasiones el galardón de Coche del Año en España, la última ocasión en 2016 con el Hyundai Tucson. A día hoy, son más de 700.000 los conductores españoles que han confiado en la marca adquiriendo uno de sus vehículos.

Sin embargo, la presencia de Hyundai en Europa no se ha limitado a la implantación de una red comercial y a la venta de vehículos, sino que, en varias ocasiones, ha marcado tendencia en los distintos segmentos en los que está presente como, por ejemplo, la categoría SUV, cuando presentó el Hyundai Santa Fe, un versátil vehículo de siete plazas. En todo este tiempo, la marca ha tenido tiempo también de ofrecer originales y atractivos vehículos que supusieron un hito comercial, como el Hyundai Coupé. Incluso en el mundo de la competición, Hyundai ha contado con una activa presencia, ofreciendo a precios asequibles una de las mejores copas monomarca de los últimos tiempos.

Las bodas de plata de Hyundai en España

Para celebrar sus primeros 25 años en España, Hyundai ofrece una edición especial denominada 25 aniversario con una excelente relación precio/equipamiento en sus principales modelos.

Hyundai Tucson 25 aniversario: disponible desde 20.690 euros, esta versión está equipada con navegador con pantalla táctil y servicios TomTom Live, cámara de aparcamiento trasera con guías activas, ópticas LED, climatizador bizona, control de crucero y limitador de velocidad, equipo de audio con manos libres Bluetooth, volante y pomo de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Hyundai i30 25 aniversario: esta versión tiene un interesante precio de partida de 11.765 euros que incluye elementos como el climatizador automático bizona, sensor de luces automático, sensores traseros de aparcamiento, manos libres Bluetooth con mandos en el volante, faros antiniebla con luces diurnas de LED y volante y pomo de piel.

Hyundai i20 25 aniversario: desde sólo 9.590 euros, esta versión ofrece de serie climatizador manual, volante y pomo revestidos de cuero, Bluetooth y retrovisores con intermitentes LED. Además, podrás encontrar la edición 25 aniversario plus en la que se añaden llantas de aleación de 16”, climatizador automático, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y luces y mucho más.

Hyundai ix20 25 aniversario: por 12.890 euros monta de serie el climatizador automático, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luz, sensores de aparcamiento, pomo y volante de piel y equipo de sonido con manos libres Bluetooth.

Hyundai Santa Fe 25 aniversario: con un precio que parte en 30.365 euros, ofrece de serie siete plazas, climatizador bizona, navegador con servicios de TomTom Live, cámara y sensores delanteros y traseros de aparcamiento, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos calefactables.

Hyundai 25 aniversario, en vídeo

En definitiva, la marca coreana, que cerró el pasado año como el 5º fabricante mundial y la 3ª marca más fiable, ha querido, con el lanzamiento de la gama especial 25 aniversario, celebrar la bodas de plata de su implantación en España y ofrecer a los clientes un equipamiento único y descuentos especiales. Gracias a esta promoción, los principales modelos de Hyundai cuentan con un mayor equipamiento de serie a un precio muy ajustado.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com