*

Nuevos Hyundai 25 aniversario2

Nuevos Hyundai 25 aniversario

28 septiembre, 2016 por

Ya se cumplen 25 años de presencia de la marca coreana en España y lo celebra presentando una edición especial de sus principales modelos: Hyundai Tucson, Hyundai i30, Hyundai i20 y Hyundai iX20. Esta edición limitada se distingue por un equipamiento específico a un precio realmente competitivo.

Nuevos Hyundai 25 aniversario2

Para celebrar los primeros 25 años de la marca en España, Hyundai ofrece una edición especial denominada 25 aniversario con una excelente relación precio/equipamiento en sus principales modelos.

Hyundai Tucson 25 aniversario: disponible desde 21.990 euros, esta versión está equipada con navegador con pantalla táctil y servicios TomTom Live, cámara de aparcamiento trasera con guías activas, ópticas LED, climatizador bizona, control y limitador de velocidad de crucero, equipo de audio con manos libres bluetooth, volante y pomo de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Hyundai i30 25 aniversario: esta versión tiene un interesante precio de partida de 12.465 euros que incluyen elementos como el climatizador bizona, sensor de luces automático, sensores de aparcamiento, equipo de sonido con manos libres bluetooth, faros antiniebla y volante y pomo de piel.

Hyundai i20 25 aniversario: desde sólo 9.990 euros, esta versión ofrece de serie climatizador manual, manos libres, guantera refrigerada, retrovisores con intermitentes LED y calefactados y volante y pomo de piel.

Hyundai iX20 25 aniversario: por 13.490 euros monta de serie el climatizador automático, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luz, sensores de aparcamiento, pomo y volante de piel y equipo de sonido con manos libres bluetooth.

Hyundai 25 aniversario en vídeo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...