*

Nuevo Hyundai Genesis G90, lujo asiático3

Nuevo Hyundai Genesis G90, lujo asiático

11 Noviembre, 2015 por

Tras el anuncio oficial de que Genesis (que lleva ya varios años de éxito en otros mercados) llegará a Europa como la marca de lujo de Hyundai, ahora es el momento de presentar el nuevo Genesis G90, el futuro buque insignia de la marca coreana.

Nuevo Hyundai Genesis G90, lujo asiático3

Aunque en Corea se comercializará como EQ900, el nuevo buque insignia de la marca de lujo de Hyundai se conocerá en nuestras latitudes como Genesis G90.

Esta nueva berlina de lujo coreana estrena la nueva tendencia de estilo que marcará el futuro de la marca y que sus responsables denominan “Athletic Elegance“. Con ella se pretende aunar la elegancia intrínseca a todo modelo de este segmento y unas formas que sugieran fuerza y dinamismo.

Además de unas líneas sugerentes y un alto agrado de conducción, como máximo estandarte de Genesis, el G90 impondrá unos nuevos estándares en cuanto a lujo, equipamiento y tecnología para satisfacer a los clientes más exigentes.

El lanzamiento del Genesis G90 tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre en Corea (como Genesis EQ900) y se espera que traspase las fronteras de su pais de origen en 2016.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com