*

Nuevo Genesis G90 en Detroit 20166

Nuevo Genesis G90 en Detroit 2016

14 enero, 2016 por

El Genesis G90 ha destacado en el Salón de Detroit por encima de algunos de los modelos más lujosos de grandes firmas como Mercedes o BMW. Sus detalles en el diseño interno le convierten en elegante y exclusivo.

Nuevo Genesis G90 en Detroit 20166

La gran apuesta de Hyundai por Genesis, la nueva submarca de lujo del fabricante coreano, parece que está consiguiendo captar la atención de los clientes, y así lo ha demostrado tras su presentación del Genesis G90 en el Salón de Detroit 2016. Al principio tan solo conocíamos unas pocas líneas del modelo a través de diferentes dibujos, pero por fin hemos podido identificarlo en Detroit, fácilmente reconocible tras enfrentarse a modelos de la talla del BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S.

En la parte delantera destaca la parrilla hexagonal propia de Hyundai, que le otorga una elegancia relevante al nuevo modelo, del mismo modo que su grupo óptico, formado por tecnología LED. También llaman la atención sus llantas de 19 pulgadas y sus faros traseros, que presentan un diseño más cuadrado.

Su mecánica finalmente contará con dos propulsores de gasolina, por una parte un V6 de 3.3 litros con 365 caballos de potencia y, en segundo lugar, un V8 de 5.0 litros con una potencia de 420 CV. La potencia a la tracción trasera la transmite la caja automática de 8 velocidades, que cuenta, de manera opcional, con tracción trasera.

El lujo y la exclusividad se ven reflejados en el interior del vehículo, con la utilización de materiales de madera y aluminio y unos asientos tapizados en cuelo con calefacción y ventilación incluidas, también en el volante. La consola está dominada por una gran pantalla multimedia táctil y un equipo de sonido.

Seguridad ante todo, el Genesis G90 incluye entre sus novedades algunos sistemas de ayuda a la conducción como el frenado automático de emergencia, el control de crucero y cámaras de 360 grados.

¡Todas las novedades del Salón de Detroit 2016!

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...