*

El nuevo Ford GT llega a casa por Navidad2

El nuevo Ford GT llega a casa por Navidad

20 diciembre, 2016 por

Aunque ya han fabricado varias unidades, entre ellas las que han ganado las 24 Horas de Le Mans en 2016, todavía era imposible rodar por la calle con uno de los nuevos Ford GT. Como regalo de Navidad a sus clientes, Ford empieza a entregar las primeras unidades matriculables de este excepcional deportivo.

El nuevo Ford GT llega a casa por Navidad2

El Ford GT es uno de los deportivos más espectaculares del momento y, además, ha empezado su vida con nada menos que una victoria en Las 24 Horas de Le Mans 2016, toda una proeza para un “novato”. Poco se puede escribir nuevo sobre este impresionante superdeportivo del que ya se conoce prácticamente todo, pero la gran noticia es que en Ford ya se están entregando las primeras unidades matriculables a sus afortunados propietarios.

Qué mejor regalo estas navidades que poder conducir por las calles tu flamante bólido en lugar de tener que conformarte con rodar por pistas virtuales con el Ford GT.

Dónde se fabrica el Ford GT

Las primeras unidades ya están terminadas.2
Las primeras unidades ya están terminadas.

El Ford GT se produce en las instalaciones de montaje de bajo volumen en Multimatic, ubicadas en Markham, Ontario (Canadá), donde el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto global y jefe técnico de Ford, Raj Nair, ha celebrado el hito al volante del Ford GT desde la propia línea de montaje.

Cuando arrancó 2016, teníamos dos objetivos principales para nuestro supercar Ford GT, destacar en Le Mans y empezar a enviar unidades antes de que acabase el año. Hemos conseguido ambas.
Es un momento de celebración para todos los que se han visto implicados en el diseño y desarrollo de este coche, incluyendo a todos nuestros proveedores y empleados. El nuevo Ford GT es una demostración de fuerza en materia de innovación y de nuestro compromiso para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, especialmente en lo referente a materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor EcoBoost”.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...