*

Nuevo equipamiento para el Audi Q3 y Q51

Nuevo equipamiento para el Audi Q3 y Q5

11 Febrero, 2016 por

Los modelos de Audi Q3 y Q5 han incluido algunas novedades y mejoras en el equipamiento de sus vehículos como asientos deportivos, espejos retrovisores calefactables o el control de velocidad automático.

Nuevo equipamiento para el Audi Q3 y Q51

Llega el 2016 y con él las nuevas versiones de los Audis Q3 y Q5, ambos cuentan con mejoras en el equipamiento de sus coches, pero solo algunas ediciones son las privilegiadas de estas novedades que se han incorporado en los diferentes elementos de los coches. En el caso del Audi Q3 se han beneficiado de ello las ediciones Attraction, Design y Sport edition.

En la Attraction se ofrecen motores 2.0 TDI de 150 CV y 1.4 TFSI con la misma potencia, que además obtienen los anclajes Isofix para las sillas infantiles e incluye también espejos retrovisores calefactables, para una mayor seguridad al volante.

En las ediciones Sport edition y Design, Audi incorpora, además de las mejoras anteriores, un accionamiento eléctrico para el portón del maletero, unas ópticas traseras con luces LED y unas llantas de 18 pulgadas, incluyendo el elevado equipamiento que portan los modelos Q3 (volante multifunción, control de velocidad…)

En cuanto al Audi Q5, que ya incluye el sistema MMI de navegación con reconocimiento de voz, las ediciones especiales Advanced edition y S Line son las privilegiadas de estas nuevas mejoras de Audi, así, la primera lleva el Audi parking sistem trasero, unos faros de xenón plus, sensores de luz y lluvia, control de velocidad automático, music interface de Audi, Bluetooth…

Las S line edition tienen unas llantas de 19 pulgadas, asientos delanteros y volante con diseño deportivo y el resto de mejoras del Advanced como el Bluetooth o el Audi music interface, para disfrutar de un trayecto con las mejores condiciones tecnológicas.

Cuidado con los precios, porque estos pueden ascender a los 33.940 euros para el Q3 con motor 2.0 TDI o pueden llegar a superar los 40.000 en el caso del Q5 S line edition, con el mismo motor y la misma potencia, es decir, 150 caballos.

Te puede interesar...

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com