*

Nuevo DS 3 Givenchy le Makeup 20165

Nuevo DS 3 Givenchy le Makeup 2016

10 mayo, 2016 por

Es algo frecuente en el mundo del automóvil que dos compañías de sectores distintos se unan para promocionar sus productos. En este caso, la famosa creadora de productos de belleza y maquillaje Givenchy ha puesto mucho de su parte para el lanzamiento de la nueva serie especial del DS 3 Givenchy Le Makeup. No te lo pierdas.

Nuevo DS 3 Givenchy le Makeup 20165

Sólo se fabricarán 1.400 unidades del nuevo DS 3 Givenchy Le Makeup, una serie especial del pequeño y coqueto modelo francés que saca su lado más femenino en esta versión tan especial. El lanzamiento de esta edición limitada será muy original. Para darse a conocer, varias unidades circularán por las carreteras de medio planeta mostrando sus detalles específicos, un road show que finalizará el 7 de junio.

Vehículos para una clientela en busca de una expresión personal, ésta es la razón de ser de los modelos DS. Los nuevos DS 3 Givenchy Le MakeUp no escapan a esta regla: desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños detalles para hacer de él un modelo único.

La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al nuevo DS 3 un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico.

Nuevo DS 3 Givenchy le Makeup 20165
El set de belleza está perfectamente integrado en el reposabrazos delantero.

En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas  Givenchy Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...