*

Nuevo Chrysler 200 2015, renovación total8

Nuevo Chrysler 200 2015, renovación total

24 Marzo, 2014 por

El Chrysler 200 2015 presentado en el Salón de Detroit supone un enorme avance respecto a su predecesor, incorporando elementos de última hornada y con un diseño muy logrado en el que destaca el nuevo frontal con faros LED. Contará con una versión S de altas prestaciones.

Nuevo Chrysler 200 2015, renovación total8

Presentado en el pasado Salón de Detroit, el Chrysler 200 2015 supone una puesta al día muy profunda del modelo no sólo estética, sino también en cuanto a equipamiento se refiere, incorporando sistemas de última generación como el control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril, alerta de colisión, etc.

Exteriormente llama la atención el nuevo frontal con unos modernos faros LED y unas líneas curvas que se prolongan por toda la longitud del Chrysler 200, lo que le da una imagen muy moderna y fluida.

Nuevo Chrysler 2008
Los asientos delanteros tienen un buen aspecto.

Con un precio de partida de 21.700 dólares (unos 15.800 euros), el Chrysler 200 debería lograr unas elevadas cifras de ventas en los EE.UU., donde estará disponible tanto con tracción delantera como total, esta última con el eje trasero desconectable para reducir el consumo.

Las primeras unidades estarán disponibles antes del verano y se podrá elegir entre la mecánica 2.4 de 4 cilindros de 186 CV y 240 Nm o el potente 3.6 V6 Pentastar de 299 CV y 360 Nm, ambos acoplados a la nueva transmisión automática de 9 relaciones disponible en el grupo y estrenada por Jeep.

El tope de gama será el Chrysler 200 S, con la mecánica de 299 CV y detalles específicos de acabado, entre los que destacan las llamativas llantas de 19 pulgadas y los espectaculares asientos envolventes tapizados en cuero.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com