*

Nuevo Bentley Mulsanne en Ginebra 201620

Nuevo Bentley Mulsanne en Ginebra 2016

1 Marzo, 2016 por

Pese a que lleva sólo 4 años en el mercado, Bentley presenta una profunda remodelación del Bentley Mulsanne en el Salón de Ginebra 2016 con 3 versiones muy especiales, entre las que destacan el deportivo Speed y el superlativo Bentley Mulsanne EWB.

Nuevo Bentley Mulsanne en Ginebra 201620

El Bentley Mulsanne se pone al día después de 4 años en el mercado (se mostró por primera vez en 2012) y se presenta como novedad mundial de la marca Bentley en el Salón de Ginebra 2016 con la nueva imagen de la gama del Bentley Mulsanne 2017, que llegará al mercado al final del presente ejercicio.

Junto con el nuevo Bentley Flying Spur V8 S, y el Bentayga, la renovación del Mulsanne significa que la marca británica (ahora propiedad de VW) afronta el nuevo año con una gama prácticamente nueva por completo.

El Mulsanne 2017 se presenta en tres variantes, el modelo normal (si es que se puede llamar así a un automóvil tan excepcional), la versión de batalla larga y máximo lujo (el Bentley Mulsanne EWB) y el más deportivo (el Bentley Mulsanne Speed), tres modelos con tres personalidades diferentes pero un mismo material genético.

Nuevo Bentley Mulsanne listo para Ginebra 201620
El interior es tan suntuoso como siempre.

En el exterior se han suavizado las líneas para mejorar la aerodinámica y darle un aspecto más elegante y armónico. También se incorporan nuevos colores, tanto para su preciosa carrocería como para el formidable cuero que recubre cada mm de su interior, con un total de 24 pieles diferentes a elegir.

También se ha mejorado la tecnología con un nuevo sistema multimedia con una pantalla central de 8 pulgadas y dos tablets de 10,2 pulgadas conectadas mediante wi-fi con los diferentes dispositivos disponibles en esta suntuosa berlina.

El diseño del interior cambia casi por completo, con unas líneas que, sin perder su elegancia, resultan más atractivas y modernas, huyendo de las formas tan clásicas del pasado.

Su mecánica V8 de 6,7 litros de cilindrada desarrolla 507 CV sin necesidad de sobrealimentación, cifra que sube hasta los 537 CV en el caso del Bentley Mulsanne Speed, lo que le permite superar la barrera de los 300 km/h con una velocidad punta de 305 km/h, lo que lo convierte en uno de los automóviles más lujosos y veloces del planeta.

Bentley Mulsanne Mulliner 201620
El interior es totalmente personalizable.

Junto con estas versiones de carrocería normal, se presenta la versión de batalla extendida y máximo lujo del carrocero Mulliner. El nuevo Bentley Mulsanne Mulliner Grand Limousine se convierte en el mayor exponente del refinamiento de esta berlina de representación. Para mejorar el espacio interior se ha alargado su distancia entre ejes un metro y se ha elevado su techo 79 mm para facilitar el acceso a su impresionante interior, repleto de detalles personalizables.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com