*

Nuevo Bentley Continental GT Speed Black Edition 20167

Nuevo Bentley Continental GT Speed Black Edition 2016

4 abril, 2016 por

Con una vuelta de tuerca más a su excepcional motor W12, el nuevo Bentley Continental GT Speed Black Edition se convierte en el Bentley de producción más rápido de la historia. Sus cifras impresionan: 331 km/h y una potencia de 642 CV con todo el lujo que la marca impone.

Nuevo Bentley Continental GT Speed Black Edition 20167

Más potencia, más par, más lujo, más prestaciones… el nuevo Bentley Continental GT Speed Black Edition que acaba de ser presentado es el Bentley más rápido jamás producido en serie… aunque su producción es limitada.

Su motor W12 de origen Volkswagen pasa de 635 CV a 642 CV de potencia, mientras que el par gana 20 Nm y sube de 820 a 840 Nm de par. La cifra es espectacular por sí sola, pero si tememos en cuenta que esta brutal cantidad de fuerza se mantiene constante entre las 2.000 y las 5.000 rpm el resultado es que el Bentley Continental GT Speed tiene un empuje brutal, capaz de lanzar esta mole hasta los 331 km/h y hacerlo pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos.

Además de este aumento de prestaciones del Continental GT Speed, la marca Bentley presenta una edición especial denominada Black Edition con detalles de acabado exclusivos como las llantas, retrovisores o molduras de los marcos de puerta y ventanillas en negro pavonado.

Para los que no sea suficientemente llamativo este precioso coupé británico con sus espectaculares llantas de 21 pulgadas, Bentley ofrece la posibilidad de personalizarlo con 4 diferentes personalidades que la marca denomina Hallmark, Beluga, St James’ Red y Cyber Yellow.

Por supuesto, una marca como Bentley pone el énfasis en los detalles y nada se descuida en esta serie especial, que cuenta con un interior personalizado a juego con la personalidad elegida para su carrocería. En total, cada Black Edition necesita 110 horas extras de trabajo a mano realizado por los especialistas de Crewe.

Las primeras unidades de esta maravilla sobre ruedas serán entregadas a sus afortunados propietarios este verano.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...