*

Nueva Iveco Daily Euro 6 con sistema Daily Business Up6

Nueva Iveco Daily Euro 6 con sistema Daily Business Up

26 Abril, 2016 por

Ahora, este vehículo para transportistas contará con dos nuevos motores que cumplen la normativa Euro 6. Su habitáculo ha mejorado a nivel de calidad, así como su sistema de infoentretenimiento.

Nueva Iveco Daily Euro 6 con sistema Daily Business Up6

Iveco lanzó su Daily en 2014 y tras dos años exitosos a nivel de ventas, ahora la marca lanza su versión Euro 6 junto a su revolucionaria aplicación Daily Business Up. La inclusión de estos nuevos motores suponen un 8% de ahorro de combustible.

Además, la mejora acústica del vehículo ha reducido el sonido interior en un 8%. Los materiales de la cabina también han mejorado, con un renovado volante de cuero y un nuevo tapizado en los asientos de color azul. El rediseño del habitáculo ahora permite que la Daily tenga 18 compartimentos portaobjetos.

Por otro lado, Iveco ha avanzado mucho a nivel de conectividad. Ahora, la Daily cuenta con una estación de trabajo profesional, que incluye una radio digital (DAB), un soporte adaptable para dispositivos móviles o dos tomas USB que permiten cargarlos.

Entre estos sistemas de infoentretenimiento, está la aplicación del Daily Business Up, que tiene funciones como el Driving Style Evaluation, un sistema de navegación profesional o un manual del usuario interactivo. Además, este sistema permite conectarse 24 horas al día con el servicio de asistencia en carretera Iveco Assistance Non Stop.

Motores renovados

La nueva gama del Iveco Daily ofrece dos motores de cuatro cilindros que renuevan a los Euro 5 presentes en la anterior versión. Contarán con la tecnología SCR que incluye un hardware RDE (Emisiones Reales en la Conducción), que será obligatorio a partir de 2020.

  • Motor F1A 2.3 de 120 CV y 320 Nm de par motor
  • Motor F1C 3.0 de 210 CV y 470 Nm de par motor

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com