*

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio en Ginebra 201713

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio en Ginebra 2017

16 febrero, 2017 por

El Mercedes GLA se pone al día con una imagen más fresca y atractiva y novedades en su equipamiento y motorizaciones. Es uno de los protagonistas de la marca en el Salón de Ginebra, pero no la única: No te las pierdas.

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio en Ginebra 201713

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 llega al Salón de Ginebra como una de las máximas novedades de la marca de la estrella, pero no es la única que se puede disfrutar en este certamen.

Junto con el nuevo descapotable de Mercedes-Benz está la imponente versión Maybach del todo terreno Clase G, el modelo más veterano de la marca en la actualidad.

Otras novedades de Mercedes presentes en el stand de la marca son el renovado Mercedes GLA 2017, el Clase E Coupé o la actualicación del SLC.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...