*

Novedades en la gama de vehículos comerciales de Citroën 20173

Novedades en la gama de vehículos comerciales de Citroën 2017

6 Febrero, 2017 por

Después de un año 2016 en el que Citroën ha sido la primera marca en ventas de vehículos comerciales es el momento de afianzar el liderato. Para ello, la marca francesa renueva su gama de comerciales con mejoras de equipamiento y una mayor variedad de opciones, desde el Berlingo hasta el Jumper y el Jumpy.

Novedades en la gama de vehículos comerciales de Citroën 20173

Citroën introduce mejoras en su gama de comerciales y añade mejoras en todos ellos además de las novedades introducidas en el Citroën Jumper 2017. Esta actualización de su gama industrial es la guinda perfecta tras un 2016 plagado de éxitos, liderando el segmento y presentando el nuevo Citroën SpaceTourer.

El Belringo se mantiene como una de las mejores opciones del mercado gracias a su fiabilidad, versatilidad y la experiencia de las dos décadas de vida de este modelo. Las novedades principales en el Citroën Berlingo 2017 son:

  • La función Mirror Screen del sistema multimedia.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Frenado automático de emergencia Active City Brake.
  • Cámara de marcha atrás.
  • Asistente de aparcamiento.

En cuanto al Citroën Jumpy destaca por su amplia oferta de versiones (furgón, doble cabina, combi o piso cabina) de manera que es fácil encontrar la combinación perfecta para nuestras necesidades. Además, está disponible en tres longitudes (talla XS: 4,60 m, talla M: 4,95 m y talla XL: 5,30 m), lo que permite que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de su actividad.

Sus 1,90 m de alto (en las tres longitudes en versión combi y en las tallas XS y M en el furgón) le permiten acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos, un espacio normalmente vedado a vehículos de su segmento. Esta es una característica que, además, comparte con el último modelo en llegar a la gama de Citroën: el SpaceTourer. Un modelo que, con diferentes longitudes y posibilidades de diseño interior y hasta 9 plazas, responde a un estilo de vida sin límites.

Con su modularidad y su polivalencia se adapta a todo: desde un viaje profesional hasta una excursión con la familia o una escapada con los amigos. Para ello, el SpaceTourer pone a su disposición, entre otras cosas, un maletero cuya capacidad puede llegar hasta los 2.932 litros, tres tallas (XS, M y XL) y una versión Business Lounge cuyo interior se puede convertir en un salón o en una auténtica oficina móvil, con asientos individuales que se pueden situar de espalda a la carretera y una mesa deslizante y plegable.

Con el lanzamiento del Citroën Jumpy 2017 llegan sistemas como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que permite una mejor visibilidad en las maniobras o la incorporación de las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, inéditas en su segmento, que simplifican las operaciones de carga y descarga al permitir abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto.

En cuanto a motores, el Citroën Jumpy cuenta con una amplia gama de mecánicas probadas, entre las que destaca el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,1l 100 km y 133 g/km de CO2 por su eficiencia.

 

En el apartado de equipamiento, el Citroën Jumpy destaca por la incorporación de tecnologías como, por ejemplo:

  • Head Up Display.
  • Reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima.
  • Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento de voz que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

El Citroën Jumpy 2017 en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com