*

Nissan X-Trail 4Dogs, el coche perfecto para transportar mascotas7

Nissan X-Trail 4Dogs, el coche perfecto para transportar mascotas

28 Febrero, 2017 por

La marca japonesa ha presentado un prototipo pensado para el transporte de mascotas, especialmente, perros. Denominado Nissan X-Trail 4Dogs, cuenta con un maletero repleto de artilugios de tremenda utilidad para que llevar al perro en el coche no suponga un problema.

Nissan X-Trail 4Dogs, el coche perfecto para transportar mascotas7

Según una encuesta encargada por Nissan, casi todos los propietarios de perros consideran a su mascota como un miembro más de la familia. Además, la gran mayoría afirma que compraría un coche nuevo que tuviera más prestaciones adaptadas para perros. Pensando en estos usuarios, la firma nipona ha presentado el prototipo Nissan X-Trail 4Dogs, un vehículo repleto de soluciones orientadas a facilitar la vida de dueños y canes que se convierte, de esta manera, en el coche perfecto para transportar mascotas.

Basado en el Nissan X-Trail, el maletero de 445 litros ha sido completamente modificado para satisfacer las necesidades de hasta dos perros y beneficiar al conductor y pasajeros, con sus útiles gadgets. Por ejemplo, el prototipo de Nissan incluye una ducha extensible y un secador para bañar al perro después de un paseo por el barro. También puede desplegar una rampa que evitará que el dueño se manche para subir al perro al maletero.

Una vez a bordo, los perros cuentan con dispensador de agua y chucherías y un cómodo acolchado que, además, es de fácil limpieza. Asimismo, la seguridad está garantizada gracias a los ganchos para la correa.

Otro de los ingeniosos elementos del Nissan X-Trail 4Dogs es la “cámara perruna”. Este dispositivo, que se ha integrado en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail, permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de 7” pulgadas situada en el salpicadero y una nueva pantalla LCD de 10’’ instalada en el maletero. El propietario también puede hablar con el perro a través de un enlace de audio para mantenerlo calmado.

Ryan Gains, director general de Marketing del X-Trail, ha comentado: “A partir de la investigación queda claro que, para los propietarios de perros, sus mascotas son un miembro clave de su familia. Garantizar las necesidades de sus mascotas a menudo es tan importante como asegurar que los niños estén cómodos y felices. El Nissan X-Trail es un coche creado para las aventuras familiares, por lo que el prototipo X-Trail 4Dogs lleva esa premisa al siguiente nivel.”

Vídeo del Nissan X-Trail 4Dogs

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com