*

Nissan Sentra novedad en Los Ángeles 20159

Nissan Sentra novedad en Los Ángeles 2015

19 noviembre, 2015, modificada el 20 noviembre, 2015 por

El nuevo Nissan Sentra 2015 supone un importante avance tecnológico gracias a la integración de los últimos sistemas de asistencia a la conducción. Este nuevo modelo se posiciona en el segmento más popular de ventas en los EE.UU., con un diseño similar a lo que Europa sería un Pulsar con carrocería de 3 volúmenes.

Nissan Sentra novedad en Los Ángeles 20159

Aunque en nuestro mercado es un desconocido, el Nissan Sentra es uno de los modelos más populares en América, donde se presenta su nueva generación en el Salón de Los Ángeles 2015. Este nuevo sedán de 4 puertas tiene una imagen moderna, similar a la de los últimos Áltima y Máxima. Se trata de una especie de Nissan Pulsar con carrocería de 3 volúmenes que ofrece, como principales bazas para defender su condición de superventas, un interior espacioso y una tecnología y equipamiento muy ricos.

Entre los modernos dispositivos presentes en el nuevo Nissan Sentra destaca el rádar de tráfico cruzado, que aumenta de manera notable nuestra seguridad a la hora de salir marcha atrás de un estacionamiento en bateria, por ejemplo.

Además, el nuevo Nissan Sentra incorpora todo un arsenal de dispositivos de asistencia a la conducción como el asistente de alerta de ángulo muerto, de pérdida de carril, anti colisión, sensores de aparcamiento, asistente de luz de carretera y un largo etcétera que hace qe su precio sea un ganga: desde 16.780 dólares (unos 15.600 euros).

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

jcl 19 noviembre, 2015

precioso coche…..que pena que no lo traigan a europa-españa…..además nissan no tiene berlina para competir en europa contra talismán,mondeo…etc,etc…una pena.

Rubén Fidalgo 20 noviembre, 2015

Hola jcl, sin duda es un gran coche, pero si ya apenas se vende el Pulsar, gastar tanto dinero en homologar un coche cuyas ventas van a ser residuales es absurdo. Lo lógico es que los países dejen de hacer el imbécil y faciliten una única homologación internacional, a ver por qué motivo un coche legal en EE.UU. sería peligroso en Europa…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...