*

Nissan presenta en Madrid su serie ‘Black Edition’ para el Qashqai y el X-Trail12

Nissan presenta en Madrid su serie ‘Black Edition’ para el Qashqai y el X-Trail

12 Mayo, 2016 por

A España llegarán 200 unidades del Nissan Qashqai Black Edition y 100 del Nissan X-Trail Black Edition. Se podrán escoger en blanco o negro con un equipamiento muy completo. El precio de ambos gira en torno a los 30.000 euros.

Nissan presenta en Madrid su serie ‘Black Edition’ para el Qashqai y el X-Trail12

Nissan ha mostrado en el Salón de Madrid su nueva serie de vehículos ‘Black Edition’, que potencia la imagen de los SUV X-Trail y Qashqai. Se trata de piezas de edición limitada, ya que la firma japonesa lanzará tan solo 1.350 unidades totales.

De ellas, 200 unidades del Qashqai Black Edition serán para España y 100 del Nissan X-Trail Black Edition. Ambos acabados están realizados sobre la base del acabado Tekna y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Su aspecto también ha mejorado gracias a unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro y los nuevos embellecedores metálicos en los umbrales de las puertas con la leyenda ‘Black Edition’. Su imagen también está potenciada con el montaje de protectores de bajos delanteros y traseros.

Ambos vehículos están disponibles con el propulsor diésel 1.6 dCi de 130 CV de potencia y se podrá elegir entre varias combinaciones posibles. El X-Trail Black Edition ofrece cambio manual de seis velocidades o automático X-Tronic con tracción delantera como opción. Por otro lado, el Qashqai Black Edition puede tener tracción delantera con el cambio manual o tracción 4×4 con cambio automático.

En cuanto al equipamiento, Nissan ha tirado la casa por la ventana. Ambos cuenta con tapicería de color negro (el X-Trail lo combina con cuero beige), asistente de aparcamiento automático, faros bi-LED, techo solar y el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución. También navegador 3D con función Google Send to Car y sistema de cámara de visión 360º.

El Nissan Qashqai costará 28.295 euros, mientras que el X-Trail Black Edition tendrá un precio de 31.375 euros.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Madrid 2016!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com