*

Nissan Pathfinder y Nissan Sentra, presentados en Moscú11

Nissan Pathfinder y Nissan Sentra, presentados en Moscú

28 Agosto, 2014 por

Nissan presenta en el Salón de Moscú la gama Pathfinder, que incluye el primer modelo híbrido-eléctrico fabricado en Rusia. Llega además el Sentra, una berlina que compartirá protagonismo en la muestra rusa con el Juke y el GT-R Nismo.

Nissan Pathfinder y Nissan Sentra, presentados en Moscú11

La nueva generación del Pathfinder estará disponible de serie con un motor de 3,5 litros de gasolina así como con un propulsor híbrido de 2,5 litros. Equipado con un sistema de tracción 4×4 inteligente y la última generación de la transmisión automática X-tronic, el Pathfinder ofrecerá las mejores condiciones en cualquier tipo de carretera con un nuevo diseño, refinado y moderno.

La versión híbrida del Pathfinder será la primera de estas características fabricada por Nissan en Rusia.11
La versión híbrida del Pathfinder será la primera de estas características fabricada por Nissan en Rusia.

La fabricación de la versión híbrida del Pathfinder convertirá a la planta de San Petersburgo en la primera de Rusia en producir un modelo híbrido. La planta fabrica actualmente los Teana, Murano y X-Trail, a los que se añadirá el Qashqai en 2015. La producción del Pathfinder, por su parte, se disparará hasta las 100.000 unidades anuales en esta planta.

Nissan Sentra, nueva berlina para Rusia

El Nissan Sentra es un desarrollo compartido con el socio de la Alianza AvtoVAZ, principal fabricante ruso, y se producirá en la planta de AvtoVAZ en Izhevsk. La nueva berlina del segmento C estará disponible con un motor de gasolina de 1,6 litros con dos cajas de cambios a elegir, una manual de 5 marchas o la automática X-tronic.

El Nissan Sentra cuenta con una altura respecto al suelo considerable para adaptarse a las duras condiciones de las carreteras rusas.11
El Nissan Sentra cuenta con una altura respecto al suelo considerable para adaptarse a las duras condiciones de las carreteras rusas.

El nuevo Sentra tiene un elegante diseño y está fabricado con materiales de calidad. Tiene asimismo una distancia libre al suelo elevada y una confortable suspensión que le convierten en un coche idóneo para las condiciones de las carreteras rusas, bastante maltratadas en general.

Además, en el Salón de Moscú y como primicias locales, se presentan el nuevo Nissan Juke y el nuevo Nissan GT-R Nismo. Recordemos que el de Rusia es un mercado bastante importante para Nissan, siendo el único del mundo donde conviven las tres marcas del grupo Nissan Motor Co; Nissan, Infiniti y Datsun.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com