*

Nissan Note SR 2015, en el Salón de Chicago7

Nissan Note SR 2015, en el Salón de Chicago

7 febrero, 2014 por

Nissan presenta el nuevo Note SR 2015 en el Salón de Chicago, que supone la llegada de la versión más deportiva del modelo. Además, se ha desvelado el Frontier Diesel Runner, una nueva pick-up de esas que tanto gustan al otro lado del charco.

Nissan Note SR 2015, en el Salón de Chicago7

Aunque en el mercado americano se llamará Versa Note SR, nosotros vamos a simplificar y lo llamaremos Nissan Note SR, que es al fin y al cabo como conocemos al urbano japonés en Europa. Las siglas SR evocan lo que estás pensando. Tenemos delante la versión más deportiva del Note, algo que queda aún más claro cuando nos paramos a mirarlo con detalle.

El interior del Nissan Note SR también tiene un toque más deportivo que la versión convencional.7
El interior del Nissan Note SR también tiene un toque más deportivo que la versión convencional.

El Nissan Note SR cuenta con una línea más agresiva gracias a la remodelación de sus paragolpes, además de otros detalles. En el interior también se aprecian diversos cambios respecto a la versión convencional, orientadas todas a ofrecer una mejor imagen y mayores comodidades a los ocupantes.

Donde no se da un paso tan deportivo es en el apartado mecánico, y es que el Nissan Note SR cuenta con un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 109 CV, siendo su par máximo de 145 Nm. No obstante, esta mecánica se convierte por derecho propio en la más potente de la gama.

Nissan Frontier Diesel Runner

Con el Nissan Frontier Diesel Runner estamos ante uno de esos vehículos que gustan, y mucho, al otro lado del charco. Hablamos de una pick-up con un motor diésel de 2,8 litros que desarrolla una potencia cercana a los 200 CV. Su gasto de combustible es un 35% menor al de la versión V6 de gasolina del Frontier.

Se diferencia de lo que conocemos hasta ahora gracias a la peculiar decoración de su carrocería, que mezcla el rojo y el gris, al igual que sucede en las llantas, de 16 pulgadas de tamaño. El resultado es espectacular.

En el interior se ha apostado por la comodidad, con unos asientos, tanto delanteros como traseros, acabados en cuero.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...