*

El Nissan Navara se renueva en Hanover 20147

El Nissan Navara se renueva en Hanover 2014

25 Septiembre, 2014 por

El Salón del Vehículo Comercial de Hanover 2014 ha sido el lugar elegido para presentar el Nissan Navara 2015, con mejoras estéticas y de equipamiento, sobre todo en el apartado de seguridad. Gracias a esta puesta al día, este pick up (que se fabrica en España) se convierte en una interesante alternativa de compra.

El Nissan Navara se renueva en Hanover 20147

La marca japonesa ha mostrado en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover la versión renovada de su ‘pick-up’, el Nissan Navara, que se fabrica en la planta que posee la compañía en Barcelona.

Esta nueva evolución del Navara 2015 ofrece diferentes mejoras en términos de seguridad, así como de equipamientos en toda la gama. El vehículo tiene un interior de más calidad, una nueva tapicería y más colores exteriores.

Entre las novedades de este ‘pick-up’ destacan las llantas de 17 pulgadas y el sistema de control de estabilidad de serie en toda la gama, al tiempo que se incorporan los colores bronce y gris y la versión LE utiliza una nueva tapicería.

Nissan Navara 20157
El Navara 2015 monta llantas de aleación de serie.

Los acabados XE y LE estarán disponibles también con el motor dCi de 190 CV, mientras que la LE se podrá seleccionar, a su vez, con un motor diésel V6 de 3.0 litros y una potencia máxima de 231 CV con caja de cambios automática de siete velocidades.

La opción LE dispone de elementos de equipamiento destacados, entre los que se incluyen el sistema de navegación Premium, la cámara de visión trasera, las barras de techo, los asientos con calefacción, el control de crucero, el sensor de lluvia, los cristales sobretintados y los espejos retrovisores plegables eléctricamente.

La compañía automovilística nipona destacó que el objetivo final con la renovación del Navara es aumentar el valor del vehículo con más equipamiento y ofrecer al cliente un beneficio que se tasa en 800 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Manuel 25 Septiembre, 2014

Por fin ponen ESP en los Pick Up, en mojado son un puto peligro sin él

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com