*

Nissan Juke Nismo RS: la versión más radical de la gama cuenta con 218 CV1

Nissan Juke Nismo RS: la versión más radical de la gama cuenta con 218 CV

18 diciembre, 2014, modificada el 22 diciembre, 2014 por

El Nissan Juke Nismo RS es la versión más potente y deportiva de toda la gama. Dispone de la última evolución del motor 1.6 DIG-T de la marca. Este propulsor turboalimentado rinde ahora 218 CV de potencia máxima y 280 Nm de par. Además, habrá una edición especial 30º aniversario.

Nissan Juke Nismo RS: la versión más radical de la gama cuenta con 218 CV1

La marca japonesa iniciará el próximo mes de enero la comercialización en el mercado español del Nissan Juke Nismo RS. Se trata de la versión de serie más potente de su SUV compacto, el Nissan Juke, que desarrolla 218 CV y un par máximo de 280 Nm.

Según informó la empresa, este vehículo tiene una potencia 18 CV superior al anterior Nismo, lo que le permite contar con unas mejores prestaciones deportivas y un alto nivel de eficacia en carretera, puesto que también ha aumentado la rigidez torsional de la carrocería.

El Nissan Juke Nismo RS ha experimentado una actualización de los reglajes de los muelles y también de los amortiguadores, al tiempo que incorpora un nuevo sistema de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas. Además, el coche tiene llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Juke Nismo RS estará disponible en tres colores de carrocería: blanco  perlado, gris plata y negro metalizado. El coche contará con los habituales detalles en rojo propios de las versiones Nismo, como las carcasas de los retrovisores exteriores  con intermitentes LED integrados, la franja que recorre los bajos de la carrocería y la parte inferior de los parachoques, así como las pinzas de los frenos sobredimensionados.

La versión 4×2 del Nissan Juke tiene una caja de cambios manual de seis marchas con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, mientras que la variante con tracción integral ALL MODE 4×4-i monta una transmisión automática de ocho velocidades.

Nissan destacó que la llegada de este modelo coincide con la celebración del 30º cumpleaños de la marca Nismo y, con el objetivo de celebrar este hito, la firma lanzará la edición especial 30º Aniversario Nismo, que cuenta con un equipamiento exclusivo.

Entre los elementos que monta esta edición especial destacan los asientos tipo baquet Recaro tapizados en piel y alcántara, así como faros de xenón, cámara de visión 360 grados y el escudo de protección inteligente de la marca

El precio del nuevo Nissan Juke Nismo RS en el mercado español se sitúa en 23.700 euros, con campaña especial de lanzamiento incluida, mientras que la opción 30 Aniversario Nismo tendrá un sobreprecio de 1.200 euros sobre el Juke RS.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...