*

Nissan e-NV200, oficina rodante y eléctrica6

Nissan e-NV200, oficina rodante y eléctrica

31 Octubre, 2016, modificada el 3 Noviembre, 2016 por

Si eres un emprendedor moderno, tienes que echar un vistazo a la propuesta de Nissan: una oficina rodante –con todo lo necesario- y cero contaminante porque se mueve con motor eléctrico.

Nissan e-NV200, oficina rodante y eléctrica6

En el Siglo XXI, Nissan nos propone el e-NV200, una oficina rodante y eléctrica para los emprendedores y empresarios modernos. ¿Que tienes una reunión? No pasa nada, dime dónde estás y paso a recogerte. Si el negocio prospera, paras y firmas el contrato en la prte de atrás, recién impreso y tomando un café.

Nissan e-NV200, oficina rodante y eléctrica

Sí porque este Nissan e-NV200 es muy parecido al Evalia y viene equipada con todo lo necesario que puedas imaginar para hacer de él una verdadero oficina. Empezamos por el suelo, que es de madera, así como los revestimientos laterales. Esto le da un toque lujoso que combina con los sillones de cuero y el la mesa de despacho a juego.

En materia electrónica contamos con internet por Wifi y Bluetooth, así como sistemas para cargar los móviles sin cables. Por descontado, el ordenador, de sobremesa, tiene un espacio específico y, como nota llamativa, encontramos un espacio bajo la mesa donde los creativos de Nissan han dispuesto un estuche con lápices de colores para los diseñadores que lleguen a viajar en ella.

Y, si os fijáis en la puerta trasera, podéis ver que tiene un detalle para haceros emprendedores completamente ecológicos y modernos: una bici plegable.

Basada en el Nissan e-NV 200 eléctrico, tiene una autonomía de 171 kilómetros y, aunque de momento es un “concept-car”, puede ser una alternativa a un despacho en el centro. Teniendo en cuenta los precios de las oficinas en el centro de las ciudades y las dificultades para aparcar y, pronto lo veremos, los problemas legales para, tan si quiera acceder, este Nissan v-NV 200 propone un lugar de trabajo eficiente y moderno, por el que podemos entrar en el centro de la ciudad con normalidad, ofrece movilidad para desplazarse a reuniones o realizarlas en cualquier lugar dentro de ella; por supuesto, aparcamos gratis porque es un vehículo eléctrico y, para “redondear la jugada” es diferente y llamativa por lo que nos puede servir, además, de gancho publicitario.

 

Te puede interesar...

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com