*

Mejoras en la gama Nissan X-Trail 20177

Mejoras en la gama Nissan X-Trail 2017

24 Noviembre, 2016, modificada el 25 Noviembre, 2016 por

Con el nuevo año en ciernes, Nissan ha presentado la nueva gama 2017 del Nissan X-Trail. Además de retoques estéticos y de equipamiento, la gran estrella es el esperado motor diésel de 2 litros y 177 CV, que viene a cubrir la parte alta de la gama de este SUV.

Mejoras en la gama Nissan X-Trail 20177

Nissan ha presentado la nueva gama 2017 del Nissan X-Trail, que se amplía con la incorporación de nuevas versiones equipadas con un nuevo y potente motor diésel de dos litros de cilindrada y 177CV.

También estará disponible por primera vez una versión con transmisión automática Xtronic acoplada al sistema de tracción total All Mode 4x4i y con el nuevo motor de 177CV, explica la empresa en una nota de prensa.

Estos nuevos modelos se suman a los equipados con los motores diésel dCi de 130CV y gasolina DIG-T de 163CV. La nueva gama ya se puede pedir en la red de concesionarios de Nissan en España, y las primeras entregas a clientes tendrán lugar a principios del próximo año.

Las versiones estrella de la nueva gama serán las que equipan el motor de alto rendimiento, que con 177 CV y un par de 380 Nm se van a dirigir al segmento más Premium del mercado de los crossovers.

Este nuevo motor proporciona un importante aumento de potencia y viene a complementar el actual motor diésel dCi de 1,6 litros y 130 CV, con lo que la gama cubre prácticamente todas las necesidades del mercado.

La avanzada caja de cambios automática Xtronic de Nissan por primera vez se acopla en el X-Trail al sistema de tracción total All Mode 4x4i. El nuevo motor también estará disponible en versiones con transmisión manual y 4×4 así como con transmisión automática y 4×2.

Estas nuevas versiones sumadas a las ya existentes con el motor de 1.6 dCi de 130CV tracción delantera, expandirá todavía más la presencia de Nissan en el segmento de los crossovers de tamaño grande e impulsará las ventas del X-Trail hasta los primeros lugares de su segmento.

El nuevo motor diésel de 177 CV de Nissan

El nuevo motor diésel de 2 litros alcanza los 177 CV.7
El nuevo motor diésel de 2 litros alcanza los 177 CV.

Sin duda es la gran novedad de esta puesta al día del X-Trail, un modelo que aspiraba a contar con mecánicas más potentes como la que ahora se ofrece. Nissan estima que uno de cada cuatro X-Trail que se vendan equiparán este motor.

Gracias a la nueva oferta mecánica y de transmisiones, la gama X-Trail cuenta con nada menos que 46 versiones, de modo que es fácil encontrar el más adecuado a nuestras necesidades, tal vez, esta variedad sea una de las causas del notable aumento de ventas de este modelo, que en 2016 ha incrementado el volumen de pedidos en nada menos que un 70% respecto al ejercicio anterior, esperándose llegar a las 7.000 unidades.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com