*

Nuevo Mitsubishi Outlander, mejoras técnicas y cambios de diseño12

Nuevo Mitsubishi Outlander, mejoras técnicas y cambios de diseño

7 Abril, 2015 por

El Salón del Automóvil de Nueva York 2015 ha sido testigo en primicia mundial de la presentación del nuevo Mitsubishi Outlander que cuenta con más de cien mejoras técnicas y de diseño.

Nuevo Mitsubishi Outlander, mejoras técnicas y cambios de diseño12

Durante el Salón de Nueva York 2015 hemos conocido, en primicia mundial, varias de las novedades que llegaran al mercado durante este año: Lexus RX, Kia Optima o Toyota RAV4 son algunos ejemplos. Ahora, le toca el turno a la marca de los tres diamantes que ha desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander.

La firma ha indicado que el Mitsubishi Outlander se convierte en el primer modelo de la marca en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, al tiempo que recibe más de cien mejoras en términos de ingeniería y de diseño.

Mitsubishi apunta que la renovada versión de este todoterreno incluye una “nueva, potente y dinámica” imagen exterior y también ha experimentado un aumento de sus prestaciones y del rendimiento y una mejora de la experiencia de conducción.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Mitsubishi Outlander estrena un poderoso frontal en el que destacan los faros de tecnología LED y los paragolpes, heredados del Mitsubishi Montero, que dotan al conjunto de una imagen más agresiva. En la zaga, el SUV japonés mantiene las líneas rectas. Además, el nuevo Outlander cuenta con un rediseño de las llantas, guardabarros y retrovisores.

En el interior, el nuevo Mitsubishi Outlander incorpora un nuevo diseño del volante y renueva las superficies de los asientos. Además, el habitáculo cuenta con mejores materiales y más espacio tanto en las plazas delanteras como traseras, según informa la marca.

En lo que a mejoras técnicas se refiere, Mitsubishi asegura haber modificado el chasis, incluida una mejora de la suspensión y de la rigidez torsional. Otro de los puntos que destaca la marca es el trabajo realizado para mejorar el aislamiento acústico, a lo que también contribuye el ajuste del motor para reducir las vibraciones y asperezas. Otra de las novedades llega en la transmisión automática que ha evolucionado y permite al nuevo Mitsubishi Outlander mejorar en aceleración, entrega de par y , transiciones de una marcha a otra.

Tecnológicamente, el nuevo Mitsubishi Outlander incluirá distintos elementos de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.

“La llegada del nuevo Outlander supondrá un nuevo impulso a las excepcionales ventas de este año y nos colocará en una gran posición para seguir creciendo”, dijó Don Swearingen, directivo de la firma en Norteamérica. Desde la firma aseguran que no se trata de una simple renovación a “mitad de ciclo”, ya que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca que veremos en próximos modelos.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com