*

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, listo para París 201423

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, listo para París 2014

22 septiembre, 2014 por

El Salón de París es el lugar elegido por la marca japonesa para presentar su nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, un prototipo con el que la firma de los diamantes quiere sorprender al mundo con su tecnología y su diseño deportivo y sofisticado.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, listo para París 201423

Mitsubishi no quiere perder la oportunidad de mostrar todo su potencial en el Salón de París 2014. Buena prueba de ello es la presentación del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, un prototipo que anticipa cuáles serán los trazos de la futura generación del SUV japonés, así como su tecnología híbrida de tracción total.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S23
El interior tiene una imagen mucho más cuidada y elegante.

El Concept-S cuenta con un diseño muy llamativo en el que se aúnan la deportividad de sus líneas y la sofisticación… no sólo de su aspecto exterior e interior, sino también de su tecnología.

Exteriormente llama la atención el nuevo frontal, que otorga al modelo una imagen mucho más moderna y atractiva con los nuevos detalles cromados y los llamativos grupos ópticos. Sus dimensiones siguen siendo prácticamente idénticas a las del Outlander actual, con 4,76 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,70 m de alto, mientras que la distancia entre ejes sigue siendo de 2,67 m.

Por su parte, el interior ofrece una imagen mucho más elegante y cuidada, en gran medida debido a la atractiva combinación de colores negro y burdeos, así como  el nuevo diseño de los asientos.

El Mitsubishi Outlander PHEV en el Asia Cross Country 2014

Mitsubishi Outlander PHEV Asia Cross Country 201423
Esta unidad ha quedado como el primer clasificado de su categoría en la Asia Cross Country 2014

Mitsubishi ha inscrito una unidad del Outlander PHEV en la categoría de eléctricos del Rally Asia Cross Country 2014 auspiciado por la FIA con un resultado excelente a lo largo de los 1.986 km recorridos a lo largo de 6 días, alcanzando la primera posición de su categoría y duodécimo de la general.

A lo largo de esta dura prueba, el sistema híbrido del Outlander ha demostrado su fiabilidad y buen rendimiento, cubriendo la distancia total en 19 horas, 17 minutos y 12 segundos.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Iván 8 septiembre, 2014

A ver si cambian algo el aspecto del Outlander actual, porque es muy soso.

tomás 24 marzo, 2015

Espero que digan también lo malo que tiene, porque con el de 177cv nos engañaron bien, cada 20 a 30.000km. “nivel de aceite bajo” el carter se inunda de gasoil y hay que cambiarlo y regenerar el dichoso filtro DPF y todo porque se conduce despacio. Le pregunto al fabricante, como se conduce con un coche asi por el campo, todos diremos que despacio, pues ahí lo tenemos fallo al canto.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...