*

Mitsubishi L200, se presenta en Ginebra11

Mitsubishi L200, se presenta en Ginebra

4 Febrero, 2015, modificada el 2 Marzo, 2015 por

Mitsubishi presenta en Ginebra la nueva generación del L200, un ‘pickup’ que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Será en verano cuando llegue a los concesionarios españoles, donde contaremos con dos opciones mecánicas, una de 154 CV y otra de 181.

Mitsubishi L200, se presenta en Ginebra11

Mitsubishi presentará la quinta generación del L200 en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo “estratégico”, ya que supone “un alto porcentaje de las ventas y los ingresos de la marca”, según indica la compañía. Este modelo lleva nueve años en el mercado y 1.260.000 unidades vendidas.

El nuevo Mitsubishi L200 llega a España en verano.11
El nuevo Mitsubishi L200 llega a España en verano.

El nuevo Mitsubishi L200 baja su CX a 0,42 y tendrá un propulsor de 2,5 litros. Contará con dos potencias: 154 y 181 CV con 380 y 430 Nm, respectivamente. Además, tendrá dos opciones de caja de cambios, la de seis velocidades manual y la de cinco velocidades automática. Estas novedades ayudan a reducir las emisiones de CO2 y alcanzar un consumo de 6,5 litros a los 100 km gracias, entre otros elementos, al AS&G (Auto Stop & Go).

En esta nueva versión del L200, ha aumentado la habitabilidad y se ha mejorado la posición de conducción, que ahora es más confortable. Las banquetas y los respaldos son más anchos y largos y el volante es regulable en altura y profundidad.

En el nuevo Mitsubishi L200 se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD, se incrementa la rigidez torsional del chasis un 7% y se mejora la configuración de la suspensión. Además, cuenta con sistemas de ayuda y seguridad como son el de aviso de salida de carril, asistencia para el remolque o asistencia de arranque en pendiente.

Así es el interior del nuevo Mitsubishi L200.11
Así es el interior del nuevo Mitsubishi L200.

Otros elementos del equipamiento con los que cuenta el nuevo Mitsubishi L200 son airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón, luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System).

Este nuevo vehículo se fabrica en Tailandia para todos los mercados y será lanzado durante el verano de 2015 en versión Cabina Club y Doble Cabina.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com