*

El Mitsubishi Outlander PHEV llegará en otoño a EE.UU.2

El Mitsubishi Outlander PHEV llegará en otoño a EE.UU.

29 marzo, 2016 por

Tras su debut en el Salón de Nueva York, el Mitsubishi Outlander PHEV ya está listo para su llegada el mercado americano en otoño de este año, donde espera cosechar el mismo éxito que en Europa, donde ha logrado alzarse como el híbrido enchufable más vendido.

El Mitsubishi Outlander PHEV llegará en otoño a EE.UU.2

El Mitsubishi Outlander PHEV ha desembarcado en los EE.UU. con su debut en el Salón Internacional de Nueva York, el primer paso para dominar en el mercado de los híbridos enchufables en América, donde empezará a venderse este otoño.

El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en Europa y el primer todocamino con esta tecnología que dispone de tracción a las cuatro ruedas. Para Mitsubishi, este vehículo representa la culminación perfecta de la historia de excelencia de la empresa en lo referente a electromovilidad.

Este modelo incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros que se combina con dos motores eléctricos y con un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norteamérica, Don Swearingen, afirmó que este modelo es tan especial porque aúna lo mejor de dos mundos.

Mitsubishi puso su destreza en la ingeniería y el conocimiento a trabajar para crear un vehículo que satisface la demanda de un número creciente de consumidores, que necesitan un coche que es capaz y respetuoso con el medio ambiente.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...