*

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo16

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

2 Junio, 2014 por

Mitsubishi ha sido la última marca en presentar su particular prototipo para que los aficionados al videojuego Gran Turismo 6 puedan disfrutar en el mundo virtual. Así es el Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo16

La presentación de prototipos por parte de las marcas automovilísticas destinados a hacer disfrutar a los jugadores de Gran Turismo 6 tiene en el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo su último exponente, un deportivo híbrido enchufable desarrollado en base a la experiencia de la marca japonesa en la competición.

El Mitsubishi Concept XR-PHEV, presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2013, ha servido como base para el diseño de este espectacular concept car. Además, la marca encargó al equipo de diseño Advanced Vehicle Research and Development Group y al Aerodynamic Engineering Development Group que, para su fabricación, siguieran el mismo proceso usado para diseñar coches de competición.

La imagen del Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo parte del concepto Athlete Form (forma de atleta) de la marca, aunque de una manera más enfatizada. La parrilla delantera anticipa la próxima generación de deportivos de Mitsubishi, y el diseño en forma de cuña que comienza desde la marca del triple diamante está creado para recordar la figura de un atleta agachado en la línea de salida, evocando una imagen de tensión y potencial.

Aunque no se han revelado cuestiones referidas a las prestaciones del modelo, desde Mitsubishi aseguran que este híbrido eléctrico enchufable cuenta con un sobresaliente par motor y una potencia instantánea, que se transmite a las ruedas mediante una caja de cambios de doble embrague (DCT) de 8 velocidades. Además, cuenta con el sistema de control de dinámica S-AWC, que distribuye la potencia entre las cuatro ruedas.

La carrocería, compuesta en parte por fibra de carbono, ayuda a reducir considerablemente el peso del vehículo y a aumentar su agilidad. Su lograda aerodinámica favorece el agarre y permite un excelente paso por curva. Completan el conjunto unas grandes llantas de 20 pulgadas.

Cómo disfrutar del Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Una vez instalada la actualización 1.08 en el Gran Turismo 6, el coche se podrá comprar desde la zona Vision GT (desde aquí también podrás ver la película de presentación del coche). También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Todos los prototipos de Gran Turismo 6

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com