*

Mini Sport Pack, nueva línea de equipamiento7

Mini Sport Pack, nueva línea de equipamiento

10 febrero, 2015 por

Mini ha confirmado una nueva línea de equipamiento, denominada Sport Pack, que acentúa el lado más deportivo de su compacto. De momento, solo estará disponible en el Reino Unido.

Mini Sport Pack, nueva línea de equipamiento7

La firma británica acaba de confirmar la llegada de una nueva línea de equipamiento denominada Sport Pack. De momento, solo estará disponible en el Reino Unido, pero esperamos que llegue también al mercado español. El Mini Sport Pack estará disponible para prácticamente todas las variantes de 3 y 5 puertas.

Con esta nueva línea de equipamiento, Mini quiere potenciar el lado más ‘racing’ de su compacto de éxito con este pack que apuesta por la deportividad en los distintos elementos, tanto exteriores como interiores, que lo componen.

Mini Sport Pack7
La línea Sport Pack también incluye un kit aerodinámico del exterior.

En el exterior, el equipamiento que incorpora el Sport Pack se distingue por varios elementos como las nuevas llantas de 17 pulgadas Track Spoke acabadas en negro o plata, las franjas longitudinales que recorren el techo y el capó y el kit aerodinámico del exterior en el que destaca el alerón del techo, entre otras cosas.

En el interior, la apariencia deportiva de la nueva línea de equipamiento queda patente con elementos como tapicería Diamond los asientos en tejido mixto tela/cuero, alfombrillas específicas y volante perforado en cuero. Pero no todo iba a ser deportividad, así que la línea Mini Sport Pack también incorpora una serie de elementos de carácter más práctico como el volante multifunción, los asientos de los pasajeros con regulación en altura, un paquete especial en el interior para dejar objetos de diverso tamaño, los sistemas de aire acondicionado y climatizador bizona, los sensores de lluvia y de activación automática de las luces y luz interior ambiental.

Además, el paquete Sport modifica la suspensión, más deportiva, con unos ajustes de amortiguadores y muelles similares al esquema de un Mini John Cooper Works. Esta modificación no estará disponible en las versiones de acceso One y One D.

El precio de esta línea Sport Pack para los Mini de 3 y 5 puertas arranca en el Reino Unido en las 3.300 libras (aproximadamente 4.400 euros).

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...