*

Mini en el Salón Internacional de Tokio7

Mini en el Salón Internacional de Tokio

23 octubre, 2015, modificada el 28 octubre, 2015 por

La marca británica aterriza en Tokio para formar parte del elenco de marcas presentes en el Salón Internacional de Tokio, que abrirá sus puertas el próximo día 30 de octubre y permanecerá abierto hasta el día 8 de noviembre.

Mini en el Salón Internacional de Tokio7

Mini estará en el Salón de Tokio 2015 con dos jugosas novedades: el Mini Convertible y el Mini Clubman. Ambos vehículos siguen la estela de la nueva estética de la marca británica, inaugurada con los modelos de tres y cinco puertas de techo duro.  Estarán expuestos durante todo el evento, desde el 30 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre.

Ambos coches corresponden a una nueva generación y los cambios que presentan son muy, pero que muy sustanciosos. Comencemos por el Mini Convertible, que será su estreno en un Salón Internacional.

Como ya hemos contado en el análisis profundo del nuevo Mini Convertible, sus características más importantes serán la nueva capota, que será 100% eléctrica y permitirá descubrir el coche en 18 segundos, su nuevo equipamiento y lo último en materia de seguridad.

Destaca su pantalla interior, que sustituye al velocímetro, el novedoso Head-Up Display de Mini y un deflector renovado más discreto y con un rendimiento muy similar al anterior. Por otro lado, este convertible estrena el color agua caribeña, un azul claro muy llamativo. Además, el maletero y el habitáculo crecen respecto a la generación anterior.

Por otro lado, el nuevo Clubman será el escudero del Mini Convertible, ya que pudimos verlo hace meses en el Salón Internacional de Frankfurt 2015 (IAA 2015). Pese a ello, será algo novedoso en el continente asiático, ya que todavía no ha hecho su presencia allí.

Como características principales, ya explicadas anteriormente, se trata del modelo más funcional del catálogo de Mini y llega con una serie de novedades importantes respecto a la generación anterior. Además de su nueva estética, que sigue la línea marcada por el Mini Cooper de tres puertas, llega con tres nuevas motorizaciones: dos gasolina de 136 y 192 CV y un diésel de 150 CV.

Su maletero crece hasta los 360 litros y su mayor distancia entre ejes ha ayudado a crear un habitáculo más ancho.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...